Asturianas de andar por casa

Hola. Pues no podemos resistirnos a participar en este hilo y para ello iremos aportando algunas fotos de esta asturiana madurita por diversos rincones de nuestra geografía. En esta ocasión dando un paseo por la costa oriental, pero con el viento un poco revoltosillo. Ojalá os gusten...
Precioso paisajes y la modelo guapisima

Hola. Pues no podemos resistirnos a participar en este hilo y para ello iremos aportando algunas fotos de esta asturiana madurita por diversos rincones de nuestra geografía. En esta ocasión dando un paseo por la costa oriental, pero con el viento un poco revoltosillo. Ojalá os gusten...

Muy buen reportaje. Por la vegetación, y la sierra que se ve al fondo, podría elucubrar que es la zona de los acantilados del infierno, un poco antes de Nueva de Llanes, un sitio precioso, por cierto.

Vecina del edificio, ojo como está....

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-06-16-00-21-46-96_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
Yo soy madrileño, catalán de adopción desde hace 14 años, pero he pasado muchas vacaciones de mi infancia en Ribadesella y Llanes, y he vuelto siempre que he podido a recorrerme casi todas las zonas del Principado...por lo que llevo a Asturias siempre en mi corazón.
Además, como algunas de las chicas más calientes con las que he estado han sido asturianas (todas ellas con muy buenas tetas por cierto, no sé si es por la sidra o que es lo que les dais allí...) puedo decir que también llevo Asturias en el mismo centro de mi polla jajaja.
Me encanta este hilo y desde hoy un nuevo seguidor. :love::love::love::love:

Ando mucho en moto por caminos...a ver si un día te encuentro ;);)

Yo soy madrileño, catalán de adopción desde hace 14 años, pero he pasado muchas vacaciones de mi infancia en Ribadesella y Llanes, y he vuelto siempre que he podido a recorrerme casi todas las zonas del Principado...por lo que llevo a Asturias siempre en mi corazón.
Además, como algunas de las chicas más calientes con las que he estado han sido asturianas (todas ellas con muy buenas tetas por cierto, no sé si es por la sidra o que es lo que les dais allí...) puedo decir que también llevo Asturias en el mismo centro de mi polla jajaja.
Me encanta este hilo y desde hoy un nuevo seguidor. :love::love::love::love:
Doy fe tenía una amiga asturiana de un pueblo cerca de Mieres, Santa Rosa o algo así y tenía unas tetas como balones de baloncesto jajaja. Me podía estar tardes enteras sobándoselas. Me decía no sé qué te gusta tanto de mis tetas, yo tampoco lo se pero no puedo parar jajaja

Me encanta , naturaleza en estado puro . Y azurita como la mía , bien experimentadas ya …

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo