voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena gaita asturiana, y la sopladora de diez.Ánimo este hilo un poco a lo bestia. Somos pareja de Gijón. Ella 19 yo 39. A ver si con este vídeo Eva nos deleita con un desnudo jejeje. Por cierto nos gustaría saber info de sitios de cruising doggin o como se llame aquí en Gijón. Buscamos tríos intercambios pasarlo guay vamos
Otra para animar el hilo
¿Sumisa? Entonces tienes Amo al que te sometes.
Vamos a empezar bien la semana...

Claro que me gusta; que me gustaría despertarme a su lado.Foto nueva de Eva. Esperamos que os guste![]()
¡¡¡Que cousa mais linda!!!Hola. Pues aquí dejo otro par de fotos de mi madurita con su pantalón corto. Ojalá os guste
Se que me voy a condenar y aBuenos días. Vamos a animar un poco este hilo con un par de fotos de Eva que ya habíamos publicado, para que no decaigan esos ánimos.
Guauuu, que linda mujer; me gustaría despojarla de sus vestiduras, como quien despoja a unaNo habíamos visto este hilo,otra asturiana q le encanta exhibirse
.Una foto para hacer trabajar la imaginación.
Preciosas.Las nalgas asturianas de mi mujer
Hermosa.Buenos días a todos. Vamos a darle un empujón a este hilo, que no decaiga.
Y animamos a otras parejas y chicas asturianas a que se muestren, que queremos veros.
Como me hubiese gustado estar ahí.Hola. Pues aquí os dejo otras fotos de esta asturiana madurita dando un paseito por la playa. Ojalá os guste.
Como no me van a gustar, si es una mujer espléndida, aunque algo pudorosa, nos esconde unos senos, que intuyo turgentes, con una aréola perfecta y unos pezones inhiestos.Hola. Pues queremos, como Eva y Adán, que no decaiga este hilo. Por ello publicamos estas fotos de esta asturiana que, en esta ocasión no anda por casa, sino por algún lugar de esta maravillosa tierra escapando un poco del excesivo calor. Ojalá os gusten...
Muchas graciasEnhorabuena, tiene una bonita figura.
Así esLa primera fotografía es toda una provocación; expresa claramente su intención.
No los reprimas... SuéltalosMejor me callo los instintos que me despiertas.![]()
De despertar esos deseos se trataSois fabulosos, estas fotografías son explosivas.
Nos muestras esos dos orificios que despiertan unos deseos irrefrenables, primero de comerlos y besarlos, introduciendo mi lengua dentro de ellos, como paso previo a la introducción de mien ellos.
Uuuuuuuuuuuffffff magníficos saltosHola. Antes de nada voy a cumplir con la tradición y desearos a todos feliz año.
Y para retomar este hilo en este nuevo año, y con la finalidad de darle un poco de vidilla desde ya mismo, os muestro a esta madurita ... SALTANDO... se pasa el día ... SALTANDO... pero los vecinos, mientras tanto...no molestan...
Ojalá os guste...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.