Canariio-tf
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lástima que ya no aparezca tanto por televisión
Una pena la verdad, pues nos perdemos unos grandes tetones:Lástima que ya no aparezca tanto por televisión
Pero... Alguien sabe algo? Esto es un hackeo de su nube de dispositivos personales, se ha abierto un onli ????? O lo a subida ella? Pero q redes sociales permiter desnudos de carácter sexual? Aquí se ve claramente como se ha hecho la reducción de hace unos cuantos años + reconstrucción. Q yo apostaría x mínimo 2. y ojo... con q no se haya puesto tb una prótesis para fijar el pecho tan arriba. Se hizo la reducción ya hace muchos años, bajo bastante de talla de pecho, aún así aún tenía. Peo luego tb bajó de peso, y menguó su silueta bastante. A mi me encantaba antes rellenita con curvas, y pecho masivo. Ahora tb pero es otro rollo. La clave siempe es la proporción. Aquí se ve clemente. Y al menos en 3 procesos en estos años. Sea coo sea... Estoy flipando. Q se anime a todo. Q era de mis favoritas. Y esta nueva estapa si se gusta tanto.... nos puede dar muchas alegrías Ariel Winter![]()
Yo creo que no es ella o es ia, ni el pecho ni la cara me cuadran, a no ser que se haya operado recientemente
No se si sera ella, pero esas tetas están operadas. No se si para agrandar o reducir, pero se nota que los pezones se los quitaron para operar y después se los pusieron.Yo creo que no es ella o es ia, ni el pecho ni la cara me cuadran, a no ser que se haya operado recientemente
Si,se las opero para sacarse tetas.Yo creo que no es ella o es ia, ni el pecho ni la cara me cuadran, a no ser que se haya operado recientemente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.