Eddie 2
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Que maravillaBuenos días a por el sábado![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravillaBuenos días a por el sábado![]()
Un fin de semana “como Dios manda”Otra para calentaros bien el sábado
Joder, que rico para comertelo todoSe puso la tarde buena
Deliciosa apetitosa morbosa increíble deseable follable linda ….Buenos días a por el sábado![]()
JajajajaDeliciosa apetitosa morbosa increíble deseable follable linda ….
que ricas para meter mi polla en ellasBuenos días se acerca el finde !!![]()
joder como entraria mi pollaOtra para calentaros bien el sábado
Es malo quedarse así; ¿Tú marido no lo solucionó?, en todo caso tienes unos hermosos dedos que suplirian su falta de atención.Buenas ayer viví unas de las experiencias más morbosas de toda mi vida con mi camionero ,quedamos en la fiesta de su pueblo para vernos ,el pasa allí algunos findes porque cuida a su padre ya llevaba casi un año sin verlo,cuando llegamos a la plaza de pronto se acercó uffff las manos se me iban solas jajaja se tuvo que ir y nosotros nos tomamos allí unas copas nos dijo pasarse por mi casa antes de iros y os pongo café , cuando llegamos a su casa yo iba borracha nos sentamos en la mesa camilla el en el sofá mi marido y yo en una silla empezó a meterme mano por debajo del paño me quito las bragas ya mi marido también,allí había manos por todos lados jajaja yo estaba chorreando cuando saco su polla y se la comí y me comió las tetas y yo se que más podría a ver pasado si no está su padre que iba y venía por la casa,en definitiva estaba súper cachonda ,y tenemos que quedar pronto para me apagen este fuego![]()
Que preciosidad de hembraBuenos días a por el sábado![]()
Que maravillaOtra para calentaros bien el sábado
Si lo soluciono donde teníamos el coche aparcado y está mañana sigue solucionándolo pensando en lo de ayer jajajaEs malo quedarse así; ¿Tú marido no lo solucionó?, en todo caso tienes unos hermosos dedos que suplirian su falta de atención.![]()
Que suerte del camioneroBuenas ayer viví unas de las experiencias más morbosas de toda mi vida con mi camionero ,quedamos en la fiesta de su pueblo para vernos ,el pasa allí algunos findes porque cuida a su padre ya llevaba casi un año sin verlo,cuando llegamos a la plaza de pronto se acercó uffff las manos se me iban solas jajaja se tuvo que ir y nosotros nos tomamos allí unas copas nos dijo pasarse por mi casa antes de iros y os pongo café , cuando llegamos a su casa yo iba borracha nos sentamos en la mesa camilla el en el sofá mi marido y yo en una silla empezó a meterme mano por debajo del paño me quito las bragas ya mi marido también,allí había manos por todos lados jajaja yo estaba chorreando cuando saco su polla y se la comí y me comió las tetas y yo se que más podría a ver pasado si no está su padre que iba y venía por la casa,en definitiva estaba súper cachonda ,y tenemos que quedar pronto para me apagen este fuego![]()
Madre mía me caliento hasta a míBuenas ayer viví unas de las experiencias más morbosas de toda mi vida con mi camionero ,quedamos en la fiesta de su pueblo para vernos ,el pasa allí algunos findes porque cuida a su padre ya llevaba casi un año sin verlo,cuando llegamos a la plaza de pronto se acercó uffff las manos se me iban solas jajaja se tuvo que ir y nosotros nos tomamos allí unas copas nos dijo pasarse por mi casa antes de iros y os pongo café , cuando llegamos a su casa yo iba borracha nos sentamos en la mesa camilla el en el sofá mi marido y yo en una silla empezó a meterme mano por debajo del paño me quito las bragas ya mi marido también,allí había manos por todos lados jajaja yo estaba chorreando cuando saco su polla y se la comí y me comió las tetas y yo se que más podría a ver pasado si no está su padre que iba y venía por la casa,en definitiva estaba súper cachonda ,y tenemos que quedar pronto para me apagen este fuego![]()
Cómo me encantaría ver cómo lo solucionasSi lo soluciono donde teníamos el coche aparcado y está mañana sigue solucionándolo pensando en lo de ayer jajaja
Perfecta por delante.Buenos días a por el sábado![]()
Perfecta por detrás.Otra para calentaros bien el sábado
Ahora me han dado ganas de comértelo asiOtra para calentaros bien el sábado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.