Antiguos miembros de la web de Pajilleros

Pozi, pero hemos alcanzado la perfeccion, como dijo alguien, yo no me masturbo. Yo me hago el amor馃ぃ

Que buenos tiempos aquellos sin tanta censura y con m谩s naturalidad.El wokismo es la perdici贸n para los pajilleros

A ver, no me entendi贸 usted bien, bella dama. Hablo de la primera ola, pero primera ola, el primer a帽o, cuando esto era simplemente "t铆os salidos compartiendo fotos y v铆deos para pajearse". Y el subforo "Novias y esposas" era "comparto una foto que le he hecho de estranjis para que os paje茅is a gusto".

Luego empezaron a llegar las chicas y a intervenir... y claro que mejor贸 mucho la cosa. (y)(y)(y)(y)

Beso vuestros pies (y lo que me dej茅is) 馃槝
Buenas... perm铆teme que te siga tratando de t煤, el usted es demasiado solemne... 馃檪

Ok, ahora entiendo a que te refer铆as... esa primer铆sima ola... puede que nos estemos remontando a principios del 2004... yo llegu茅 a 煤ltimos de ese a帽o y ya hab铆a alguna que otra parejita, chicas solas si es verdad que no hab铆a muchas.
Pasaron unos meses y con las nuevas mejoras en el foro es cuando empez贸 ese aumento de pajiller@s 馃榿.

Pd.: gracias por lo de bella dama...鈽猴笍

Qu茅 sorpresa tan mala. Me han tirado mi hilo. Argumento: hilo de contactos sin estar en contactos, empezando por el t铆tulo (驴Quieres conocerme m谩s? = lo interpretan como que busco quedar para tema) 馃槨 ni un mensaje, ni aviso, ni pregunta...

Quince a帽os en el otro foro y no pas贸 nada.

驴Alguien me puede ayudar?

Qu茅 sorpresa tan mala. Me han tirado mi hilo. Argumento: hilo de contactos sin estar en contactos, empezando por el t铆tulo (驴Quieres conocerme m谩s? = lo interpretan como que busco quedar para tema) 馃槨 ni un mensaje, ni aviso, ni pregunta...

Quince a帽os en el otro foro y no pas贸 nada.

驴Alguien me puede ayudar?
Enviado un mensaje en "contacto", a ver qu茅 me dicen...

La verdad, mi primera reacci贸n ha sido Umbral style (s铆 viejuno): 隆Pues me levanto y me voy! 隆Adi贸s! Pero precisamente ayer entr茅 en este hilo, es agradable encontrar a gente conocida y charlar de viejos tiempos...

As铆 que, mientras no me echen, me quedo. (y)

Hola,yo tambien fui de pajilleros y de mls incios alli ,lo que mas a帽oro es .Su videochat.
Muchas ma帽anas ya era costumbre tomar cafe con miembros conectados con su camara y contandonos el dia a dia

Buenas... perm铆teme que te siga tratando de t煤, el usted es demasiado solemne... 馃檪

Ok, ahora entiendo a que te refer铆as... esa primer铆sima ola... puede que nos estemos remontando a principios del 2004... yo llegu茅 a 煤ltimos de ese a帽o y ya hab铆a alguna que otra parejita, chicas solas si es verdad que no hab铆a muchas.
Pasaron unos meses y con las nuevas mejoras en el foro es cuando empez贸 ese aumento de pajiller@s 馃榿.

Pd.: gracias por lo de bella dama...鈽猴笍
Tu nombre sigue siendo el mismo que en Paji...

Bueno, la verdad es que mi sensaci贸n es que no hab铆a el "tr谩fico" de gente (mucha menos) que hay ahora en este foro, yo hablo de entre 2004 y 2005... ya ha llovido desde entonces bufff
Bel茅n que fue de Caballeroscuro, ya no est谩.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo