Antiguos miembros de la web de Pajilleros

Yo tambien estaba en pajilleros, bueno mas bien estabamos, mi mujer entraba al principio y abrimos un hilo tambien juntos en parejas, que tiempos aquellos ella desnuda con el portatil en la cama, leyendo los comentarios y diciendome que fotos podia poner, luego se canso y segui yo solo, como aqui ahora, ela se deja hacer fotos para mi disfrute y el vuestro, seguro nos recordais.

Yo llevo desde hace muchísimo en pajis también, antes como bravemanhit y después con el mismo de ahora. Si q hace falta un videochat por aquí... una pena.
pero es cierto q este foro tiene la misma esencia...
Si, lo del chat era la forma de quedar con alguien afín, hacer un privado, y llegar a cierta amistad, por lo menos amistad pajeril…. Conversaciones interminable rabo en mano…. Je je je

Si, lo del chat era la forma de quedar con alguien afín, hacer un privado, y llegar a cierta amistad, por lo menos amistad pajeril…. Conversaciones interminable rabo en mano…. Je je je
Ahora es más complicado tener ese feeling, porque los mensajes privados no tienen nada que ver. No es una charla directa y muchas veces el que quiere comunicarse con alguien, pues por no molestar no manda el privado y otras veces el receptor no contesta por el motivo que sea. Es así, si

Yo tb vengo de pajis (del 2010) y la verdad es que se echa mucho de menos el ambiente que había allí. El chat, sin duda era una pasada... cuantos buenos ratos!!! Con esto no digo que aquí se esté mal, pero es verdad que a veces, no todo el mundo es quien dice ser.
Se echa de menos a muchos, pero yo recuerdo en especial a Cornicat. Era una tía estupenda. Espero que esté bien, esté donde esté, y si alguien de aquí tiene contacto con ella, por favor, que le de saludos de mi parte, aunque no me recuerde ya.

Yo conocí la página de pajilleros, tan al final de su recorrido que solamente me dio tiempo a leer mensajes de otras personas y de ponerles algún me gusta.
A mi nadie me puede recordar, incluso teniendo el mismo nick que ahora ya que mi participación fue pírrica, no me dio tiempo a nada.
Conforme leía encontraba alguna participación que hablaba de su cierre y otras participaciones que hablaban de este nuevo foro.
Me di de alta en este foro y el de pajilleros vi como poco a poco desaparecía.
Me quedé con las ganas de poder haber saludado a alguna pareja de mi ciudad, Zaragoza, y algún chico que por lo que contaba tenía gustos similares.
recuerdo un señor que me llamó la atención, le gustaba el nudismo, estar desnudo por su casa, le apetecía hacer lucha libre en bolas y comentaba que estaba de rodríguez por casa.

Yo conocí la página de pajilleros, tan al final de su recorrido que solamente me dio tiempo a leer mensajes de otras personas y de ponerles algún me gusta.
A mi nadie me puede recordar, incluso teniendo el mismo nick que ahora ya que mi participación fue pírrica, no me dio tiempo a nada.
Conforme leía encontraba alguna participación que hablaba de su cierre y otras participaciones que hablaban de este nuevo foro.
Me di de alta en este foro y el de pajilleros vi como poco a poco desaparecía.
Me quedé con las ganas de poder haber saludado a alguna pareja de mi ciudad, Zaragoza, y algún chico que por lo que contaba tenía gustos similares.
recuerdo un señor que me llamó la atención, le gustaba el nudismo, estar desnudo por su casa, le apetecía hacer lucha libre en bolas y comentaba que estaba de rodríguez por casa.
Habia muchas delicias por ahí aunque también aquí de los que se animaron a crearse cuenta 👏👏

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo