Antiguas compañeras de trabajo

El año pasado estuve en un curro un mes, en la oficina había una madurita, con un rollazo, una cara de cachonda, un cuerpazo y unas pedazo de tetas…… cada vez que tenia que subir a darla el papeleo me ponía malo…… encima tenia pinta de que la molaba el rollo y seguir el juego, como estaba de buena la morena

Uno de mis primeros trabajos, por aquel entonces yo tenia 24 años, soltera...hubo un compañero con 19 años, muy guapete, creo que desde el principio hubo mucho feeling entre los dos y mucha complicidad, hasta los mismos compañeros/as del trabajo nos decian que haciamos la pareja perfecta, no hubo nunca sexo (penetración), pero si mucho magreo, meternos mano e incluso le hice varias "mamadas", especialmente en el coche o alguna vez quedando a solas. En aquella epoca yo estaba en pleno descubrimiento por las mamadas (hasta hace prácticamente un año nunca antes se la habia chupado a un chico), me excitaba como una loca tenerla en mi boca, chuparsela con todo placer...notaba como él se ponia muy excitado cuando se corria en mi boca, pocas veces lo escupia, muchas de las veces se corria con tanta cantidad, me sentia excitada y sucia de placer, pero me encantaba...nunca le encontre un sabor especifico a esa corrida, pero su consistencia, espesor y ese olor varonil que desprendia ese pene, me excitaba tragarmelo, él nunca llego a hacerme sexo oral (comida de coño) y no es porque no me lo pidiera, pero yo le di largas, no entiendo el porque, me pensaba que eso a un chico no le iba a gustar y tuve cierto miedo que la cosa terminara ahi, me gustaba cuando nos metiamos manos y él metia su mano en mis bragas flotando sus dedos e incluso metia algún dedo, asi estuvimos casi 2 años, hasta que cada uno tomó su rumbo de la vida.
Hace 2 años en pleno verano, yo con mi pareja, después de casi 15 años, me lo encontre en la playa con su novia, la verdad que fué una alegria vernos otra vez, pues lo tipico presentarnos a nuestras parejas, conversando de nuestras vidas cotidianas...viendole super feliz con su pareja, me hizo recordar la de mamadas y corridas que se corrió y me tragué toda obediente y excitadisima.
Buenos momentos vividos si

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo