Antiguas compañeras de trabajo

Atlanta

Miembro muy activo
Desde
6 Nov 2023
Abro hilo para saber si alguien mas tiene anecdotas similares. Desde hace ya muchos años que tonteo con compañeras de trabajo, fiestas de empresa, alguna quedada de cerves con otros compañeros, salidas de copas que terminan en lio, chats de whatsapp que van subiendo de tono, en fin, he tenido la suerte de liarme con compañeras, algunas de ellas incluso casadas.

De todas guardo muy buen recuerdo me ds muchisimo morbo el sentirme seducido. El caso es que hace un par de semanas me he encontrado con una de ellas en un parque de atracciones de Madrid cada uno con nuestras familias actuales, nos habiamos liado en el trabajo hace ya muchos años durante varios mesds. Nos saludamos, hablamos un rato y nos tomamos algo mientras nos actualizabamos, las empresas en las que trabajamos ahora, nuestrss familias, etc, a ojos de nuestrss parejas actuales un encuentro muy casual y normal.

De la temporada que pasamos de folleteo en el trabajo ambos estabamos solteros Y joder, verla ahora en plan madre responsable me puso burrisimo. El caso es que fue vernos y me puse como una moto recordandola, por las bromas que hicimos en ese momento y alguna mirada creo que a ella tambien le vinieron ciertos recuerdos a la mente.

La pena es que teniamos a nuestras familias ahi cerca y no tuvimos oportunidad de intercambiar nuestros nuevos numeros. Estoy buscandole por redes a ver si hay un buen final o algun reencuentro. Jajjaja.

El caso que me pondria muchisimo saber si a alguien mas le ha ocurrido algo similar, me pondria mucho poder contar anecdotas de esa epoca por Madrid. Lo que seria brutal seria poder encontrar a alguien que conociese a alguna de esas chicas y poder hablar abiertamente de ellas, verlss en alguna foto etc.

Me pone incluso la idea de encontrarme con alguien que se haya liado con mi mujer aqui en Madrid en su epoca de soltera, seria brutal poder conocer historias de como era de ligue.

En fin, seguro que hablando con unos y otros podemos conocer a alguien en comun, incluso ver fotos de aquella epoca o de la actual...

Es mi primera intervención aquí, y me parece el hilo adecuado, porque afortunadamente he vivido varias situaciones muy morosos, sobre todo con excompañeras casadas o con pareja. Voy a estructurarlo y os cuento.

Una de las situaciones con más morbo que he vivido, fue encontrarme tras unos 12 años con una excompañera junto a su marido.
Cuando éramos compañeros yo tendría unos 25 años, ella más de cuarenta. Desde el minuto 1, mucha complicidad, jugueteos, roces, acabamos follando como animales durante varios meses hasta que me fui de la empresa. Sólo follábamos en el trabajo, y se volvió algo obsesivo, sobre todo para ella, que no se tomó a bien mi marcha.
Teníamos un sexo sucio, duro, ansioso,y con la adrenalina de que no te pillaran, ni compañeros ni su marido.
Volver a verla fue una sensación brutal. Estaba muy atractiva a sus más de 50 ya, y el marido dijo de tomarnos algo rápido. La situación, la tensión y esa mirada directa e intensa, a los ojos y al paquete cruzando las eras inquieta, que me confirmaban que tantos años después, estaría dispuesta otra vez a que hiciera con ella lo que quisiera. Al despedirnos y mientras el marido pagaba, fingiendo que me daba 2 besos, me dice al oido que todavía se masturbaba pensando en cómo la follaba, mientras me agarra la polla por encima del pantalón. Me terminé de despedir y me fui bajo la sonrisa de una chica junto a la puerta, que había visto toda la jugada.

Uno de mis primeros trabajos, por aquel entonces yo tenia 24 años, soltera...hubo un compañero con 19 años, muy guapete, creo que desde el principio hubo mucho feeling entre los dos y mucha complicidad, hasta los mismos compañeros/as del trabajo nos decian que haciamos la pareja perfecta, no hubo nunca sexo (penetración), pero si mucho magreo, meternos mano e incluso le hice varias "mamadas", especialmente en el coche o alguna vez quedando a solas. En aquella epoca yo estaba en pleno descubrimiento por las mamadas (hasta hace prácticamente un año nunca antes se la habia chupado a un chico), me excitaba como una loca tenerla en mi boca, chuparsela con todo placer...notaba como él se ponia muy excitado cuando se corria en mi boca, pocas veces lo escupia, muchas de las veces se corria con tanta cantidad, me sentia excitada y sucia de placer, pero me encantaba...nunca le encontre un sabor especifico a esa corrida, pero su consistencia, espesor y ese olor varonil que desprendia ese pene, me excitaba tragarmelo, él nunca llego a hacerme sexo oral (comida de coño) y no es porque no me lo pidiera, pero yo le di largas, no entiendo el porque, me pensaba que eso a un chico no le iba a gustar y tuve cierto miedo que la cosa terminara ahi, me gustaba cuando nos metiamos manos y él metia su mano en mis bragas flotando sus dedos e incluso metia algún dedo, asi estuvimos casi 2 años, hasta que cada uno tomó su rumbo de la vida.
Hace 2 años en pleno verano, yo con mi pareja, después de casi 15 años, me lo encontre en la playa con su novia, la verdad que fué una alegria vernos otra vez, pues lo tipico presentarnos a nuestras parejas, conversando de nuestras vidas cotidianas...viendole super feliz con su pareja, me hizo recordar la de mamadas y corridas que se corrió y me tragué toda obediente y excitadisima.

Uno de mis primeros trabajos, por aquel entonces yo tenia 24 años, soltera...hubo un compañero con 19 años, muy guapete, creo que desde el principio hubo mucho feeling entre los dos y mucha complicidad, hasta los mismos compañeros/as del trabajo nos decian que haciamos la pareja perfecta, no hubo nunca sexo (penetración), pero si mucho magreo, meternos mano e incluso le hice varias "mamadas", especialmente en el coche o alguna vez quedando a solas. En aquella epoca yo estaba en pleno descubrimiento por las mamadas (hasta hace prácticamente un año nunca antes se la habia chupado a un chico), me excitaba como una loca tenerla en mi boca, chuparsela con todo placer...notaba como él se ponia muy excitado cuando se corria en mi boca, pocas veces lo escupia, muchas de las veces se corria con tanta cantidad, me sentia excitada y sucia de placer, pero me encantaba...nunca le encontre un sabor especifico a esa corrida, pero su consistencia, espesor y ese olor varonil que desprendia ese pene, me excitaba tragarmelo, él nunca llego a hacerme sexo oral (comida de coño) y no es porque no me lo pidiera, pero yo le di largas, no entiendo el porque, me pensaba que eso a un chico no le iba a gustar y tuve cierto miedo que la cosa terminara ahi, me gustaba cuando nos metiamos manos y él metia su mano en mis bragas flotando sus dedos e incluso metia algún dedo, asi estuvimos casi 2 años, hasta que cada uno tomó su rumbo de la vida.
Hace 2 años en pleno verano, yo con mi pareja, después de casi 15 años, me lo encontre en la playa con su novia, la verdad que fué una alegria vernos otra vez, pues lo tipico presentarnos a nuestras parejas, conversando de nuestras vidas cotidianas...viendole super feliz con su pareja, me hizo recordar la de mamadas y corridas que se corrió y me tragué toda obediente y excitadisima.
Un precioso recuerdo jejeje. Te imaginas q hubierais repetido viejos tiempos?

Bien hilo si señor. Cuando empecé a currar de operario en una fábrica tuve un lío con una responsable de administración.

Un día me derrame un líquido tóxico en la ropa y ella me acompaño a la sala donde guardaban la ropa y los EPIS. Me dio una muda limpia y me dijo que me duchara y me acompaño. Se quedó mirando cómo me duchaba, yo he de decir que estaba un poco incomodo y cachondo a la vez. Me acabo haciendo una paja riquísima mientras me duchaba. Después seguíamos follando en los vestuarios cuando todos se iban. Sus pajas y las cubanas que hacía eran increíbles.

Ella era algo mayor que yo, gordita, guapísima.

Hace dos semanas la vi con sus niños en el super y me alegró mucho verla. Esta igual y me puso cachondísimo recordar sus habilidades y sus tetas.

Cuando llegue a casa tuve que recordarla cómo merecía

Sigues teniendo ese gusto por las mamadas a día de hoy?

En mi primer trabajo coincidí con una chica jovencita, un par de años menor que yo, con la que congenié enseguida, aunque nunca pasó nada. Nos llevábamos tan bien que, después de que ella se fuese a otro trabajo, un compañero me dijo que siempre había pensado que ella y yo estábamos juntos.
Hace un par de años coincidí con ella en un CC. Había cambiado, más curvas, más atractiva. Decidimos comer juntos en el mismo CC y recordamos nuestro antiguo trabajo. Yo tiré la caña, contándole lo que había comentado nuestro excompañero. Ella sonrió de medio lado y dijo:
-La verdad es que no habría estado mal...
-Si llego a saberlo...
-...Pues no habría pasado nada -cortó ella. Me quedé sorprendido, pero ella añadió:
-Yo era bastante mojigata y vosotros erais mayores, me daba vergüenza... Pero ahora, podría ser divertido, no crees?
Total, que nos fuimos a su casa y allí follamos como locos. Si cuando nos conocimos había sido una mojigata, en ese momento se notaba que tenía experiencia.
Todavía tengo su contacto, este hilo me ha recordado que puedo llamarla y podemos volver a follar, no?

Mira que me gusta dar placer a un chico, pero 2 años sin que te la meta o sin que te lo coma? 2 semanas ya se me habrían hecho larguísimas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero sí que te entiendo con lo de estar así de follamigos sin penetracion, a mi también me gusta mucho eso.

Y lo de reencontrarse con un ex con el que has hecho esas cosas y hablar tan normal especialmente con las nuevas parejas delante tiene un morbillo especial, verdad? Se hace raro saludar con dos besos a alguien al que le has succionado hasta el alma :LOL:

Mira que me gusta dar placer a un chico, pero 2 años sin que te la meta o sin que te lo coma? 2 semanas ya se me habrían hecho larguísimas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero sí que te entiendo con lo de estar así de follamigos sin penetracion, a mi también me gusta mucho eso.

Y lo de reencontrarse con un ex con el que has hecho esas cosas y hablar tan normal especialmente con las nuevas parejas delante tiene un morbillo especial, verdad? Se hace raro saludar con dos besos a alguien al que le has succionado hasta el alma :LOL:
Exacto.

Hola Sonia. Un gusto saludarte. No tienes activados los mensajes en tu perfil.

En mi primer trabajo coincidí con una chica jovencita, un par de años menor que yo, con la que congenié enseguida, aunque nunca pasó nada. Nos llevábamos tan bien que, después de que ella se fuese a otro trabajo, un compañero me dijo que siempre había pensado que ella y yo estábamos juntos.
Hace un par de años coincidí con ella en un CC. Había cambiado, más curvas, más atractiva. Decidimos comer juntos en el mismo CC y recordamos nuestro antiguo trabajo. Yo tiré la caña, contándole lo que había comentado nuestro excompañero. Ella sonrió de medio lado y dijo:
-La verdad es que no habría estado mal...
-Si llego a saberlo...
-...Pues no habría pasado nada -cortó ella. Me quedé sorprendido, pero ella añadió:
-Yo era bastante mojigata y vosotros erais mayores, me daba vergüenza... Pero ahora, podría ser divertido, no crees?
Total, que nos fuimos a su casa y allí follamos como locos. Si cuando nos conocimos había sido una mojigata, en ese momento se notaba que tenía experiencia.
Todavía tengo su contacto, este hilo me ha recordado que puedo llamarla y podemos volver a follar, no?
Llamala!

Es que soy nueva por aquí, creo que tengo que poner algún mensaje más y cambiar la foto de perfil para q me lleguen mensajes privados según he leído por ahí
Y para que te escriban mientras en el perfil tienes que ir a privacidad y cambiar los parámetros de quien puede ver tu perfil.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo