Angie [Verificada]

Pero si me decís estas cositas tan lindas y me derrito con vosotros..mis amantes pajilleros... os dejo otra fotitox de culito que creo que también os gusta 😉
Habra que poner la boquita debajo de ese culazo por si te derrites no se desperdicie ni una gota de ti 😏

Pero si me decís estas cositas tan lindas y me derrito con vosotros..mis amantes pajilleros... os dejo otra fotitox de culito que creo que también os gusta 😉
Ufff que imagen... Eso es para ponerse de rodillas, apartar ese hilo y meter la lengua hasta dentro para saborear ese manjar!!!😋

Ojalá poder decirte y hacerte muchas más cosas lindas para que te derritas del todo y disfrutes como mereces, Angie

Ufff. fabulosas y tremendas instantaneas de tu cuerpo en diversos momentos del dia. Mis felicitaciones a tus padres y a tu nutricionista por un cuerpo tan tan espectacular.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff por supuesto que también me gusta tu precioso culo 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Estás tremenda y da igual por donde se te mire que eres espectacular 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo