Angie Rigueiro

07-03-25 Bufff! Primer plano! :love: :love: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :banana1: 馃挦馃挦:polla2:

Algo de relleno debe de llevar como Alba Due帽as ha llevado siempre y de eso a hecho su fama. Si no hay relleno ahora mismo es tetona mayor de la tele. Por encima de una Rocio cada vez menos potente o de Noor. Solo la de Castilla la Macha puede estar a su nivel y por encima Yvonne Armant

Algo de relleno debe de llevar como Alba Due帽as ha llevado siempre y de eso a hecho su fama. Si no hay relleno ahora mismo es tetona mayor de la tele. Por encima de una Rocio cada vez menos potente o de Noor. Solo la de Castilla la Macha puede estar a su nivel y por encima Yvonne Armant
Relleno de silicona, esta mujer tiene mil retoques si ves sus fotos de cuando empez贸 en Antena3 ni la reconoces. Lo que s铆 que hay que reconocer es que ha sabido retocarse y ha quedado muy bien.
Aqu铆 en la CNN:

1_d263eea600_640.jpg

Pues yo sinceramente despu茅s de ver la comparativa de estas dos fotos que yo mismo hice en su d铆a para m铆 no lleva relleno Angie "cubanas" Rigueiro

Archivos adjuntos

Esta preciosa, buen铆sima y adem谩s es muy generosa al compartir tanto contenido con un toque tan sexy. La mayor parte de sus compis de profesi贸n no las veo tan "atrevidas". Si alg煤n d铆a leyera esto, solo puedo darle las GRACIAS!

dios lo que seria que te hiciese una cubaba por debajo de esa camiseta transparente hasta correrte y mancharle el sujetador y camiseta

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo