Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pufff, que buena esta la Andreita Pelaez!!
Tremenda
Otra foto mas para la coleccion. Y muy buena para las pajas.Tremenda
Si, pero ni idea.creo que tiene novio? Se sabe quien es ese tio con suerte?
Se echan de menos fotos en bikini, pero genial.
Y si fuera en tanga ya…Se echan de menos fotos en bikini, pero genial.
Ojala!!
tal cual, ella misma lo contoNo se como estaría, pero era piragüista, así que supongo que habrá hecho deporte toda su vida y ahora simplemente buscará estar más fibrosa por así decirlo jajaja
yo la escucho los fines de semana en tiempo de juego, no sabia que tenia hilo creado y no le ponia cara ni cuerpo, siempre me parecio muy simpatica y con desparpajo, pero joder que buena esta y que culazoOstia puta... No tenía a esta tía fichada... Quién es????
ella dijo que tenia pareja, pero hace ya muchisimos meses, ahora no se, como la gente cambia tanto de parejaCreo que tiene novio. Como la debe de gozar...Con ese culo en pompa, debe reventarle el culazo a pollazos. Y descargar toda la leche hasta no dejarse una gota dentro.
ella creo que es de zamoraNo se si hago bien en contar esto, pero al ver el nombre de andrea pelaez entre los hilos recientes....pues os contaré una anecdota.
La conoci personalmente hace 3 o 4 años, puede incluso q fuera antes de la pandemia. Iba a depilarse al centro donde yo trabajaba y yo ni siquiera sabia q era periodista, me lo comentó ella. Lo mas curioso es q somos paisanas, de zamora, y por eso hubo un vinculo especial de hablar mas o llevarnos bien. Lo unico q hace casi dos años, cambié de centro y no la he vuelto a ver, aunque tengo su numero y en navidades nos escribimos y tal.
Desde entonces la sigo en ********* y por la radio. Una tia supermaja jeje como todas las de Zamora
es verdad es super maja, lo transmite por la radioNo se si hago bien en contar esto, pero al ver el nombre de andrea pelaez entre los hilos recientes....pues os contaré una anecdota.
La conoci personalmente hace 3 o 4 años, puede incluso q fuera antes de la pandemia. Iba a depilarse al centro donde yo trabajaba y yo ni siquiera sabia q era periodista, me lo comentó ella. Lo mas curioso es q somos paisanas, de zamora, y por eso hubo un vinculo especial de hablar mas o llevarnos bien. Lo unico q hace casi dos años, cambié de centro y no la he vuelto a ver, aunque tengo su numero y en navidades nos escribimos y tal.
Desde entonces la sigo en ********* y por la radio. Una tia supermaja jeje como todas las de Zamora
Exacto, si.ella creo que es de zamora
Doy fe. En persona esta mas buena aun.ella creo que es de zamora
Vaya que si!! Esta para darle por todas partes!!Doy fe. En persona esta mas buena aun.
Como digo yo cuandos nos masturbamos, pajeamos, un amigo y yo, por Tele...m, nos las pela la Pelaez!! Jejeje!! Me la pela la Pelaez!! Jajaja!!Lo que tu quieras Andrea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.