Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de eso la verdad, y desde que se operó las tetas más aún. Mucha suerte de poder tirársela tuvo el hermano de tu colega la verdad porque está muy buena.El hermano de un colega se la estuvo tirando. Fue antes de estar con Xbuyer y, por lo que me ha contado, ya era
No quiero dar muchos detalles públicamente porque de eso me enteré por mi colega, no directamente por su hermano, y tampoco es plan... Pero sí, mi colega hasta tuvo la suerte de ver algún vídeo que le había mandado a su hermano y tela...Tiene pinta de eso la verdad, y desde que se operó las tetas más aún. Mucha suerte de poder tirársela tuvo el hermano de tu colega la verdad porque está muy buena.
Tuvo que ser increíble la verdad porque tiene pinta de ser muy cerda follando.No quiero dar muchos detalles públicamente porque de eso me enteré por mi colega, no directamente por su hermano, y tampoco es plan... Pero sí, mi colega hasta tuvo la suerte de ver algún vídeo que le había mandado a su hermano y tela...
Por lo que sé, sí. Y respecto al otro comentario, a mí me parece que ahora se ha estropeado bastante. Con el tema "retoques" se le ha ido la mano...Tuvo que ser increíble la verdad porque tiene pinta de ser muy cerda follando.
A mi también me parece que antes estaba muy bien y no le hacía falta los retoques que se ha hecho en la cara y demás, pero creo que los pechos operados en general le quedan muy bien en mi opinión, aunque antes también estaba muy buena y no le hacía falta.A mí cada vez me gusta menos. Estaba muy apetecible cuando tenía ese rollito aún de Lolita que ha perdido con tanto retoque para acabar pareciéndose a una novia de futbolista noventero. El hermano de un colega se la tiró en su mejor momento.
Yo con 70 tacos acabo de flipar mucho con su foto de tetas de azul. No la conocia, guau.No se si alguno de aquí la estará siguiendo últimamente, pero vaya cuerpazo se le está poniendo. Tremendo monumento de tía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.