gauvan
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Chareando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Chareando
Linda panzaPues algunos criticarán pero tremenda paja me sacó
Tiene un super culo y unas caderas tremendas, tetas también.Esta totalmente desnuda tiene que ser un espectáculo, abajo las top models y vivan las mujeres reales
Es una mujer de verdad..... 0% plástico.Tiene un super culo y unas caderas tremendas, tetas también.
Pero ella no la tiene asiQue decadencia macho.
Hay mujeres de verdad gordas y delgadas, no nos comamos el mensaje falso de que la unica mujer real es la que tiene una panza como un camionero.
Pero qué dices? Vaya comentario de gañán...El problema de esta tipa es la cabeza que tiene, no es capaz de salir en ningun sitio sin soltar su discurso feminazi , yo creo que en sus comienzos tubo que comerse tantas pollas que ha quedado traumatizada, para un polvo guarro esta, pero de verdad ,que no hable.
Ni que todas tienen que ser 90 - 60 - 90... porque to2 sabemos ade+ que tpc están al alcance de to2Que decadencia macho.
Hay mujeres de verdad gordas y delgadas, no nos comamos el mensaje falso de que la unica mujer real es la que tiene una panza como un camionero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.