Ana Mena

😍😍😍😍😍😍😍😍😍
IMG_3804.jpeg

Ana Mena escribe una carta a todos sus seguidores acompañada de una fotografía en la que la cantante e deja ver completamente desnuda para trasmitir su "renacer"

Ahora, asegura estar lista para mostrarse de otra manera: “me apetece atreverme, jugar, sincerarme, fluir… me apetece relajarme con todo eso y hacerlo a vuestro lado”. La cantante avanza que ese proceso también se reflejará en sus próximas canciones: “siento que esto que os cuento lo vais a poder notar en muchas de las canciones que irán saliendo, y sobre todo en el álbum tan increíble que os estoy preparando con todo mi corazón”.

Aunque el proyecto aún está en desarrollo, adelanta que “aún no sé qué color tendrá ni cómo lo vamos a vestir, pero lo que sí sé es que va a ser más auténtico y más de verdad que nunca”. Finalmente, concluye con un mensaje cargado de esperanza: “me emociona muchísimo contaros que no puedo ni quiero esperar más, que estoy lista para renacer. Por fin ha llegado el momento de dar el primer paso, la transición necesaria hacia esa nueva era en la que nos vamos a sentir más cerca que nunca”

Yo extraigo de estas palabras y la foto que se vienen canciones y vestuarios al estilo cachondo de Aitana, se han dado cuenta de lo que vende

Atrás
Top Abajo