Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderrrr la verdad q si, yo me lo he puesto y me ha tocado sacarmela, y viendo tooodo el rato sus piernas y tacones me he corrido a los 4 minutos gozandolaaaPajaza lenta y deliciosa con esas piernas con taconazos
totalmente, que disfruteJoderrrr la verdad q si, yo me lo he puesto y me ha tocado sacarmela, y viendo tooodo el rato sus piernas y tacones me he corrido a los 4 minutos gozandolaaa
totalmente, que disfrute
para mi las mejores piernas eh madre mia...con lo bajita que es y las piernas q tiene...totalmente, que disfrute
un monumento de piernas y muslos, ella es tan guapapara mi las mejores piernas eh madre mia...con lo bajita que es y las piernas q tiene...
luego están los tontos que dicen na...lleva muchas operaciones...de cara si lleva operación, pero esas piernas qué? flipas...y me alegro también de que no se haya operado las tetas, las tiene pequeñitas pero acorde como es ella. Pesa cincuenta y poco kilos y según cada página de internet te dice q mide una cosa...pero yo la he visto en persona y en conciertos y a 1,60 no llegaun monumento de piernas y muslos, ella es tan guapa![]()
Cierto hay muchas mujeres que se desproporcionan el cuerpo y bajo mi punto de vista, pierden. Ella sigue viendo tan natural y hermosaluego están los tontos que dicen na...lleva muchas operaciones...de cara si lleva operación, pero esas piernas qué? flipas...y me alegro también de que no se haya operado las tetas, las tiene pequeñitas pero acorde como es ella. Pesa cincuenta y poco kilos y según cada página de internet te dice q mide una cosa...pero yo la he visto en persona y en conciertos y a 1,60 no llega
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.