ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Podría ser un buen slogan para las inmobiliarias..."Se vende piso con vistas a vecina cachonda"Yo quiero tener esas vistas!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser un buen slogan para las inmobiliarias..."Se vende piso con vistas a vecina cachonda"Yo quiero tener esas vistas!!!
A lo mejor a la mujer del vecino no le gustaPero... A quién no le va a gustar????? Pivonazo total![]()
Ohhh...me sacas los colores..¿Mirar para otro lado? Imposible mirar para otro lado. No hay nada, ni remotamente, tan bello alrededor.![]()
![]()
![]()
Y si te pillo mirando por la ventana que hago? Me tapo corriendo o me giro hacia ti y abro un poquito más las piernas?Uuuuuuuufffff madre mía Zorrita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cada día llevas tu nombre a un nivel más alto
Porque no tengo vecinas así
Como no les vas a gustar a los vecinos...sí debes de ser la vecina favorita. Eres la vecina deseada por todos, al menos por mi
Que placer ver tu cuerpazo tostándose al solsi fuera tu vecino seguro que me pillarías en la ventana mirándote y seguramente tocándome porque no me podría aguantar
seguro que muchos de los vecinos ya lo han hecho
![]()
Podría salir con la manguera para quitarte el calentónSi soy yo tu vecino y te veo asi, no tardo ni un minuto en ir a pedirte sal o algo para aliviar el calenton![]()
Es que el verano invita a ser más hot hot y conseguir minipuntos tambien jaja...no me gustaría perder ..Excelente visión....como que va a mirar para otro lado jejeje Se va a hacer voyeur tu vecino. Sigues hot hot... Amo debe ir todo el dia empalmado jejeje
Y yo encantada de tenerte de vecinoCómo no le va a gustar a los vecinos mirarte?? Pero si eres un cañón de mujer!! Yo estaría encantado![]()
Y que zorri estas hecha!Podría salir con la manguera para quitarte el calentónO prefieres traer tu la manguera?
Yo espero que como buena Zorrita (espero que no te moleste que te llame así) te gires hacia mí y te abrasY si te pillo mirando por la ventana que hago? Me tapo corriendo o me giro hacia ti y abro un poquito más las piernas?
Uuuuuuffff sería un placer masajear tu cuerpo con la crema y poder masajear bien esos pechos para asegurarme que no te quemasPues justo ahora necesitaba a alguien para darme crema porque sino me voy a quemar.. Y ya puestos un masajito... Te animas?
Nota: la foto va para minipunto
Y por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!!
Y si a algún vecino no le gusta...pues que mire para otro lado..![]()
Pues justo ahora necesitaba a alguien para darme crema porque sino me voy a quemar.. Y ya puestos un masajito... Te animas?
Nota: la foto va para minipunto
Me gusta como piensas...a ver si Amo está de acuerdo y me los da...Aunque realidad no tengo claro cuál es el premio de la Gymkana![]()
Los precios de pondrían aún más por las nubesPodría ser un buen slogan para las inmobiliarias..."Se vende piso con vistas a vecina cachonda"![]()
A quien no le va a gustar que tomes es sol??Y por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!!
Jajaja, lo importante esque me encontreTú si que andabas perdido...que bueno tenerte por aquí![]()
Creo que faltarían pisos para tanto comprador, que buena estás!!Y por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!!
Ay que me quedé con lo de playa no nudista pero era para otra de las opciones...usted me perdoneJajaja, casi cuela Zorri!
Bien sabes que esa foto playera no da acceso a minipunto.
Tiene que ser un placer pagar la comunidad de ese vecindarioY por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!!
Y te dejabas la mejor pose!Y por 8 minipuntos...si hay que tomar el sol en la terraza desnuda completamente, pues se hace!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.