ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Buenos días, espero alegrarte también el domingoBuenos días y feliz sábado también para Ti. A mi ya me lo as alegrado Saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, espero alegrarte también el domingoBuenos días y feliz sábado también para Ti. A mi ya me lo as alegrado Saludos
Yo ya he cumplido mi parte del trato, a ver si recibo algo a cambioTrato hecho. Me van los disfraces, el morbo, y las mujeres como tu
Yo creo que para lo tuyo no hay mejor quitamanchas que lengua y saliva, pero a lo mejor tú prefieres otra cosa..Si claro , en tus manos está , como limpias???
Gracias por acordarte de los domingueros Mañana quedamos si Tu puedes GuapetonaBuenos días, espero alegrarte también el domingo![]()
Buff Zorri, qué bien lo pasé ese día. El año que viene repetimos, pero en vez de disfraz de enfermera cachonda, lo cabiaremos por uno de zorrita o de catwoman... Algo animal.Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.
Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera
El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras?![]()
Ummmmmm, me puede valer, pero prefiero que me manches tu mi miembro con tus flujos y me lo limpies así disfrutamos los dis , aunque puedo manchar más si me haces eso , que te parece ????Yo creo que para lo tuyo no hay mejor quitamanchas que lengua y saliva, pero a lo mejor tú prefieres otra cosa..
Yo ya he cumplido mi parte del trato, a ver si recibo algo a cambio![]()
Mmmm me gusta saber que os sorprendo!!
Pagarías por verme a la salida del baño colocándomela o preferirías encontrarme con ella subida? O quizás preferirías una falda fácil de quitar como esta?
Ver el archivo adjunto VID_20230629_185801_1.mp4
Buenos días de domingo!!
Aprovechando para recuperar fotos que tenía en la otra página, voy a subir unas de un fin de semana en el que Amo me pidió que me vistiera de enfermera para ir de fin de semana a un hotelito.Tenía ir con el vestido y solo medias y liguero debajo y por supuesto estar muy caliente todo el rato.
Cuando llegamos a la ciudad, él se fué a aparcar y yo fuí entrando al hotel. Se supone que en la recepción no tenía que haber nadie porque era automático pero justo llegó otra pareja y me tocó esperar a que Amo volviese de aparcar, con mi atuendo de enfermera
El resto pues os lo podéis imaginar...¿os gusta jugar a los médicos y las enfermeras?![]()
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuffff ya me acuerdo de esta historiaBuenos días de domingo!!
Me flipan los catsuits y encima esos te quedan.... estas para darte un meneito...o cuatroA ver si estás dos te gustán
Muslo empanado, y ya con patatitas...insuperable!!Diario de vacaciones: tercer día
Amanece de nuevo un día espléndido y para mejorarlo le hago una mamadita mañanera a Amo. Después de darme mi desayuno, me prepara un cafetito y nos vamos a la playa que el calor aprieta...
Ya en la playa hoy sí que Amo encuentra el momento de hacerme una sesión de fotos a la orilla del mar... Cómo no sé si os gusta más la almeja con arena o sin ella os dejo varias y ya me decís que preferís
Por cierto, una de estas fotos ha pasado a ser el fondo de pantalla del móvil de Amo...¿alguien adivina cuál???
Acabada la sesión de fotos empieza a aparecer gente como de la nada, así que hay que darse un chapuzón porque no hay otra forma de bajar el calentón...
La tarde transcurre tranquila, en la piscina con los mojitos deliciosos que Amo me prepara. Quizás esta vez estaban demasiados cargados de ron, porque no recuerdo muy bien que pasó entre que estaba tranquilamente leyendo en la tumbona y me encontré a cuatro patas en el sofá, con Amo embistiéndome desde atrás.
Ya relajaditos, una noche más nos vamos a cenar y mi atuendo como manda la tradición
es vestido corto sin bragas ni tanga...
A ver cómo se presenta el día de hoy..
Feliz domingo y muchos besitos
Zorri
![]()
Ufff zorrita, que enfermera más maravillosaBuenos días de domingo!!
Qué bien te queda, y yo pensando que te sería incómodo..... Momentazo, seguro, en el que te lo quitaste y se lo diste a @Amozorrita
Preciosa!
Que caderas y que culo!que barbaridad de mujer!
Mucho trabajo me estás dando yaUmmmmmm, me puede valer, pero prefiero que me manches tu mi miembro con tus flujos y me lo limpies así disfrutamos los dis , aunque puedo manchar más si me haces eso , que te parece ????
Quien sabe...a lo mejor nos hemos cruzadoUna pena no haber coincidido en el paseo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.