La verdad voy un poco tarde con la respuesta... Pero estos días me ha sido imposible... Lo cierto es que el análisis que hago de toda esta situación es muy parecido al que he leído ya de algún forero mas. El hecho de tener a un superior "enamorado" a mi personalmente me genera ciertos temores y es que dependiendo de su nivel de "enconamiento", nunca sabes muy bien hasta donde puede llegar. He de decir también que, si tiene dos dedos de frente, y por lo que pude leer e intuír por aquí de ti,
@ZorritaAmo, me pareces una chica de lo más culto e inteligente (un valor seguro que cualquier empresa querría tener), tu jefe tendrá suficiente aplomo para que su cerebro mande sobre su "pirola"...
En mi caso, que trabajo en una profesión especialmente jerarquizada, sé lo que es tener a un superior de uñas, aunque honestamente me cuesta poco mandarlos a tomar por c.... Pero se que tu con lo dulce y educada que eres, no lo harás

En fin, espero no haberte asustado con esta parrafada y te deseo, que impere la "cordura empresarial"