ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Si ese baño hablase jejeUffff que morboso zorri![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si ese baño hablase jejeUffff que morboso zorri![]()
Menuda rapidez has tenido para inspirarte y darle a la "pluma"!!Vestido ajustado
Panty al centro
Tanga sujetado
Polla dentro
Baile sensual
Tienes ingenio
Amo virtual
Eres un genio
Te aseguro que pueden ser arrítmicos jajaTus movimientos no pueden ser arrítmicos en ninguna circunstancia.
Me gusta tu estilo de vestir. Ceñidita.
Habrá que poner una cámara fija ahíSi ese baño hablase jeje![]()
No imagino por quien lo dicesTotalmente!. Hay mucho animal con ropa![]()
Pues debe ser un gran hombre tu hermano jajaParafraseando a mi hermano, que es un tipo muy culto, con dos grados universitarios, varios masters y que habla a la perfección cinco idiomas: "Me has puesto la polla como una columna romana".
Ya sé que tengo fijación con tu culo y que me repito mucho. Pero es verlo en movimiento y me pongo como los ciervos en la berrea. ¡¡ERECCIÓN INSTANTÁNEA!!
Una pena lo del satisfyer, por cierto![]()
Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta porque si que lo había pensado, pero no tuve tiempo. Bien sabéis vosotros, que hacer un video una foto "presentable" lleva mucho tiempoGenial ese video en el trabajo, muy morboso y sexy. Lo de "movimiento arrítmico", nosotros le ponemos un poco de cámara lenta antes de añadir la música y queda bastante bien.
Me gusta sorprender!No paras de sorprenderme....uff
Pues enero es mes de dietaA tí dan ganas de comerte a todas horas![]()
De vez en cuando, tengo buenas ideasMe gusta como piensas![]()
Pues si, pero lo haceis genial.Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta porque si que lo había pensado, pero no tuve tiempo. Bien sabéis vosotros, que hacer un video una foto "presentable" lleva mucho tiempo![]()
Dia 3, ains qué buena estás Zorrita y qué morbo tienes!
La prueba de la masturbación en el curro me parece una idea genial, 10 de 10, me pongo a sus pies Amo virtual. Lástima que se le complicara el curro. Que os parece, si tiene un hueco, que lo pudiese hacer entre hoy y mañana en plan "bonus track"? Sería genial Zorri .....
Aquí sigo en mi butaca, disfrutando de mi copa de vino, mi jamoncito y las andanzas de![]()
Desde que he descubierto tu hilo, me he vuelto una persona mala, envidiosa... y es que despues de ver este video, no hago más que envidiar a la empresa que hace la limpieza de esos baños. Me cambiaría una y 1000 veces por la persona que lo hace.... y tener la "remota posibilidad" de encontrarme con ese fantástico regalo "por accidente"...
Definitivamente, graciasUfff!! Definitivamente eres un bombonazo!!![]()
Esto del atrevimiento se me está yendo de las manosCulta e interesante
Atrevida y morbosa
Dueña impactante
Zorra generosa
¿Entonces sigo progresando adecuadamente? Si saco buena nota, ¿tengo premio?Madre mía. Te pasas el juego, pero de largo. Impresionante es poco
Me halagasNo se puede ser más morbosa más sexi
Ponte cómodo por aquí
Uy no quiero ser yo quien provoque una colisión masiva!Menos mal que estaba el parking medio vacío… la de visitas que podrían haberse hecho a la correduría de seguros…![]()
¿Tú crees?Ese amo es un guarrete...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.