ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Sorprendido a la par que contento está...Yo es impresionante madre mía j**** con los retos tu chico estará contentísimo Dios que buenísima estas cabrona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sorprendido a la par que contento está...Yo es impresionante madre mía j**** con los retos tu chico estará contentísimo Dios que buenísima estas cabrona
Si que hubo conductores sorprendidosAmo nuevo
Primera prueba
Coño al fresco
Tetas fuera
Conductores sorprendidos
Pezones al viento
Tu líbido excedido
Tu morbo lo siento
Gracias! Vosotros no os quedáis atrásExcelente![]()
SiiiiPues ya lo has visto![]()
Jaja pues seguro que ese cinturón de seguridad tendría un agarre maravilloso!Eres espectacular, vamos que me dan ganas de dedicarme a ser cinturón de seguridad para velar por tu agarre, enhorabuena a quien sea ciber-amo
, a ti por atreverteee
y compartilo (y a amo por hacernos el regalo permiso) yo debo decir que no me ateví a participar por todo lo que me impones y ser al final yo el domado por ti....jajaja
![]()
Pero que delicia por dios....![]()
Jaja..como en otras muchas cosas, Amozorrita me ha educado bien en el arte de la conducciónPero que precisión en los cambios de marcha!. Se ve perfectamente que eres una auténtica experta de la conducción.
Que sepas que iría contigo, en tu 205, al fin del mundo![]()
Yo no sé porque pero cada vez que veo este tipo de vídeos me imagino a la chica montando el cambio de marchasDía de Reyes
Como todos los años me levanto nerviosa por saber que me traerán los Reyes, pero este año además lo estoy porque tengo que dedicar la semana a los Retos de quien durante esta semana sustituirá a Amozorrita
He recibido propuestas muy morbosas e interesantes y me ha costado mucho decidirme. Pero al final me he decidido...
Como muchos días festivos nos vamos a dar una vuelta al centro, así que empiezo a vestirme: medias, vestido y mi abrigo. Amozorrita se da cuenta de que no llevo ni tanga ni sujetador y piensa que ese es el reto...pero está equivocado. Intenta tocar pero le digo que no sé si debería porque está semana no es mi Amo....deberíamos limitarnos a pasear
Después del paseo y de vuelta a casa, paramos a echar gasolina. Yo me quedo en el coche, al volante esperándole, me subo el vestido y cuando vuelve debe verlo desde fuera porque empieza a poner cara de sorpresa....Pero se sorprende más cuando le doy mi móvil y le digo que me grabe mientras me saco las tetas porque el Amo de esta semana me ha pedido que vuelva a casa conduciendo medio en pelotas.
Así que aquí va la prueba... Tengo que decir que creo que me crucé con un camionero que se puso las botas
Espero que te guste Amo
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0012.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0011.mp4
Hay que agradecérselo al que propuso el retoQue delicia, impresionante mujer.....que morbazo..
Ay pobrecillo..te iban a quedar las rodillas echas una penitaMadre mia…. Como me gustaría estar ahí arrodillado desde la noche de reyes hasta la nochebuena del 2025…
![]()
Yo no sé porque pero cada vez que veo este tipo de vídeos me imagino a la chica montando el cambio de marchas![]()
No te preocupes, tengo un pantalón de trabajo con buenas rodillerasAy pobrecillo..te iban a quedar las rodillas echas una penita![]()
Lo manual siempre da mucho juegoPor eso no me gustan mucho los coches automáticos
![]()
Sabes que si ..... preciosaY unas caricias...![]()
Tienes toda la razón...pero tú haces que estos retos escalen a un nivel superior...Hay que agradecérselo al que propuso el reto![]()
Yo también tengo mi “pasado” con la conducción y además estoy acostumbrado ir “acompañado” en los “coches” (a veces incluso mal…Jaja..como en otras muchas cosas, Amozorrita me ha educado bien en el arte de la conducción
Tengo sitio en el coche, por cierto![]()
Como me hubiese gustado, el cruzarme contigoDía de Reyes
Como todos los años me levanto nerviosa por saber que me traerán los Reyes, pero este año además lo estoy porque tengo que dedicar la semana a los Retos de quien durante esta semana sustituirá a Amozorrita
He recibido propuestas muy morbosas e interesantes y me ha costado mucho decidirme. Pero al final me he decidido...
Como muchos días festivos nos vamos a dar una vuelta al centro, así que empiezo a vestirme: medias, vestido y mi abrigo. Amozorrita se da cuenta de que no llevo ni tanga ni sujetador y piensa que ese es el reto...pero está equivocado. Intenta tocar pero le digo que no sé si debería porque está semana no es mi Amo....deberíamos limitarnos a pasear
Después del paseo y de vuelta a casa, paramos a echar gasolina. Yo me quedo en el coche, al volante esperándole, me subo el vestido y cuando vuelve debe verlo desde fuera porque empieza a poner cara de sorpresa....Pero se sorprende más cuando le doy mi móvil y le digo que me grabe mientras me saco las tetas porque el Amo de esta semana me ha pedido que vuelva a casa conduciendo medio en pelotas.
Así que aquí va la prueba... Tengo que decir que creo que me crucé con un camionero que se puso las botas
Espero que te guste Amo
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0012.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20250106-WA0011.mp4
A partir de ahora me estudiaré con mucho detenimiento todos los precios del lineal de mascotas…Día 2 de la semana de mi Nuevo Amo
Parece que el reto de ayer ha gustado mucho... Así que vamos a por otro de la lista (lo siento pero les he cambiado el orden)
Me paso todo el día trabajando y dándole vueltas a como y donde hacerlo..Hoy es más sencillo: "un flash en un establecimiento público como un supermercado"
Así que después de trabajar, aprovecho para ir a un centro comercial grande y hacer alguna compra. El problema es que se me ha hecho un poco tarde y a estas horas va a estar lleno, así que intento pensar en un pasillo con poca gente...Localizó los pasillos de comida y productos para mascotas y parecen desiertos, está es la mía!! Jeje
Así que me paseó por allí y me hago un par de selfies enseñando, pero como no hay nadie me vengo arriba y decido hacer un vídeo, pero al final la sorpresa me la llevó yo
Os dejo las muestras del reto cumplido (creo que esté Amo le va el exhibicionismo, no creéis?)
Ver el archivo adjunto 1499143
Bufff!! Hay omá q rica!!! Que piernas, que medias que cachetes!!! Q caderas, que pelo.... Que toto....q diga.... que todo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.