ZorritaAmo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhhh más que felices, que si, calientes sueños pensado en ti Zorri.
Felices no lo sé. Húmedos pensando en ti seguro que van a ser
Y tan felices!
Por Dios que cuerpazo....mmm
Que sensualidad... Y qué culito....
Mmm, soñé que me acercaba por detrás, apartaba tu pelo, te comía el cuello mientras mi mano se deslizaba por debajo de esas transparencias hasta llegar a tu sexo.... estaba mojado, empezabas a gemir. Querías darte la vuelta para saber quien era, no te dejaba, aceleraba el ritmo. Tus piernas empezaban a temblar, era el preludio de tu orgasmo. Te ibas a correr en manos de un desconocido y te estaba gustando. Chorros de placer empezaron a inundar mi mano, ya estaba, te habías corrido. Quédate como estás, te digo. Me voy a ir pero seguro que volveré.
Claro claro y justo harías canasta en el escote. Menudo espabilao![]()
Dice Amo que me pongo demasiado provocativa para pintar...
Yo creo que no voy tan mal así sin nada debajo ...¿que pensáis? ¿alguien me echa una mano con la pintura?
Yo la acabo de ver y la verdad que sueño no me da jajajajajaj me entran ganas de otras cosas
Madre mia poco pintaríais, estoy yo pintando con semejante monumento al lado y la brocha de me iría para otro lado, joder estas buenísimaDice Amo que me pongo demasiado provocativa para pintar...
Yo creo que no voy tan mal así sin nada debajo ...¿que pensáis? ¿alguien me echa una mano con la pintura?
felices sueños
Eso siempre
Buffffff ese pezon está pidiendo una buenos mordisquitos antes darte las buenas noches. Ummmm Zorri eres puro fuego y me la pones muy duraaaaaaa. Besotes
Buenas noches zorrita, se pasa uno unos dias sin entrar y menudas sorpresas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.