Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días preciosa
Espero que está desconexión no sea por nada malo
Solo desearte que estéis genial y hayáis tenido un gran finde
También que tengáis un magnífico finde![]()
Gracias chicos por el interés, se agradece.¡¡¡ZORRIIIIIIIIII!!! ¿Dónde te metes? Te echamos mucho de menos.
Un besito para los dos
(Uno para cada uno, eh. Que no soy tan tacaño)
Nada. Con el mensajito me doy por satisfecho, sabiendo que estás (estáis) al otro lado.Hola!!! Sólo es un poco falta de tiempo y otro poco vagancia!! A ver si me pongo en plan y actualizo el álbum de fotos!!
Un besote para vosotros también![]()
Sabes que siempre agradeceremos mucho vuestras aportaciones!! Gracias por anticipadoHola!!! Sólo es un poco falta de tiempo y otro poco vagancia!! A ver si me pongo en plan y actualizo el álbum de fotos!!
Lo más importante es que estés bienHola!!! Sólo es un poco falta de tiempo y otro poco vagancia!! A ver si me pongo en plan y actualizo el álbum de fotos!!
Hola!!! Sólo es un poco falta de tiempo y otro poco vagancia!! A ver si me pongo en plan y actualizo el álbum de fotos!!
Ohhhh la la, que muñeco de nieve más bonito!
Espectaculares
Ufffff que gozada
Impresionante pose. ¿No hubo ningún vecino mirón?Y te dejabas la mejor pose!
Se nota la primavera por el subidón que ha habido de temperatura…
¡¡Cómo echaba de menos ver ese cuerpo!!
Preciosa foto
Impresionantes fotos pareja!!!!
21 de marzo, primavera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.