alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
En serio??
Sabes que no, jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En serio??
Seguro que participamos más de uno, aparte de aportar algo yo me pongo donde mandes con una huchitaEstoy pensando en hacer una colecta para comprarme uno de diamantes, que seguro que me queda mejor, no crees?![]()
Si que vuela tu imaginaciónNo pensé en la atenta dependienta... Ni en la posibilidad de que fuese lesbiana... El reto habría alcanzado un nuevo nivel.
A ver cuándo lo haces en un probador con cortinas de esas que nunca cierran bien![]()
Jajaja Gracias! La verdad que yo me reía sola haciendo la postproducción!! Así que me alegro de sacarte una sonrisa también...Sois la leche. Aparte de ser una diosa en el físico, en el morbo, en el juego (y más cosas), el guión con el "suspense" de qué iba a pasar en ese baño, el desenlace, y finalmente la postproducción con la música de la pantera rosa... Estoy empalmado y con una sonrisa en la cara (que normalmente una cosa acompaña a la otra, pero esta vez con más razón por vuestro humor picante)
Que vergüenza ...no servía con dejarlo bien arrugadito en un rincón??Guau Zorri, BRUTAL!
Lo mejor, la pareja que venía detrás y se quedó mirando el tanga colgado y riéndose
Buff, se puso tan cachonda qué tenía una fuente entre las piernas, la masturbé un poquito en la marquesina del bus, con gente al lado y ya en casa me bebí esos efluvios tan ricos
Por cierto, Amo Virtual. La noche me salió cara, a ver si al menos envías a Zorri un conjunto de lencería sexy ...
Esperando ya por la última prueba del reto![]()
A saber dónde andará....Madre mía chica!! Donde está ese tanga que me falta tiempo para ir a por el!!![]()
Menos mal que no me paró la policía de vuelta a casa..Sin palabras...que morbazo.....que sensualidad, el viaje en el coche habrá sido también muy subido de tono....
Abrías podio convencerles fácil....tienes armas de persuasión imposibles de evitarMenos mal que no me paró la policía de vuelta a casa..![]()
Una pena tirarlo...si...Pero seguía órdenesQ desperdicio de tanguita.....o que afortunado quién las haya recogido....según se mire
Por cierto, me ha encantado ese "outfit" tan sexy (vestido y medias son mi debilidad...)
Una pena tirarlo...si...Pero seguía órdenesQ desperdicio de tanguita.....o que afortunado quién las haya recogido....según se mire
Por cierto, me ha encantado ese "outfit" tan sexy (vestido y medias son mi debilidad...)
Jajaja habrá que llamar a la RAE para incluyan ese verbo nuevoYo le haría prueba de ADN y mañana me tenías en la puerta devolviendotelas....con otro ADN distinto, no sé si me pillas....(alguna del foro lo llama "fetichear"
)
Yo tampoco daba crédito ....Baño de restaurante
Zorrita al acecho
Morbo constante
El reto esta hecho
El Bra ya está fuera
El Tanga es secreto
Tu culo "de cualquier manera"
El espectáculo es perfecto
El tanga es servido
El "Amo" cumple impertérrito
El tanga ondea abatido
No doy crédito!
Dejarte llevar por el ascensor y que justo se pare entre dos pisos ..¿o tienes claustrofobia?Dar las gracias a la vida por ser tan afortunado y dejarme llevar![]()
Que observadorComo resalta la “lechada” en ese alicatado. Vaya… que juego de palabras más oportunista me ha salido
![]()
Ohhh gracias por tus palabrasEres la mujer con la que sueña tener todo hombre
Anda!!! Una pareja pasó y lo vió???Guau Zorri, BRUTAL!
Lo mejor, la pareja que venía detrás y se quedó mirando el tanga colgado y riéndose
Buff, se puso tan cachonda qué tenía una fuente entre las piernas, la masturbé un poquito en la marquesina del bus, con gente al lado y ya en casa me bebí esos efluvios tan ricos
Por cierto, Amo Virtual. La noche me salió cara, a ver si al menos envías a Zorri un conjunto de lencería sexy ...
Esperando ya por la última prueba del reto![]()
Con unas velitas y buena músicaComo me gustaría estar en ese baño
Ir detrás de mi expectante, para ver si me agachoMmm impresionante dan ganas de ir detrás tuya todo el rato me encanta ese reto lo llevaste mucho tiempo puesto que gozada esas medias y ese vestidito
Como llevas el empapelado?Creo que voy a tener que empapelar la casa con esa foto...
Espectacular! Que barbaridad!!
Se ve que estabas disfrutando!
Agradecido por haber escogido mis propuestas @ZorritaAmo !!
Espero haber suplido de buen manera a @Amozorrita
Aunque creo que los 3 hemos disfrutado la semana con creces
Sois geniales!
Hola!Buenos días diosa Zorrita
Espero que hayáis pasado un magnífico finde aunque viendo los retos al menos fue caliente
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Zorrita...solo puedo decir gracias, gracias por se como eres, gracias por el juego y gracias por existir
Lo hemos disfrutado muchísimo yo, tu amo real @Amozorrita y seguro que tú amo virtual
Aunque no he podido ser el amo virtual me han encantado todos los retos y sobre todo porque muchas veces ibas con vestidos y sin ropa interior y con medias de liguero
Como te dije cada día desprendes más morbo, sensualidad y erotismo
Uuuuuuuuuuuffffff por no decir lo buena y espectacular estás en cada uno de las fotos y sobretodo los vídeos
Ya sabes que tus fotos son espectaculares pero verte en movimiento es sublime
De nuevo muchísimas gracias
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.