Bueno Zorri, veo que tienes esto muy desatendido y los parroquianos reclaman tu atención, por lo que habra que atender a esas almas impuras, no sea que todavía se vayan a descarriar más, si eso fuese posible....
A fecha de hoy hay varios temas pendientes y creo, que cómo de costumbre, vas llegando tarde:
- Tienes que actualizar el estado del reto de julio y agosto, que creo que fue "No Conseguido" y subir las instantaneas pendientes que al final te dí por buenas.
- Ya sabes que reto "No conseguido" implica penitencia. Este finde tendrás la tuya impuesta.
- Septiembre ha sido un mes sin prueba, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo, por lo que te la convalido con la de octubre que va a ser doble.
- Reto de octubre: El reto no va a ser complicado, pero si intenso y con dedicación. Si octubre tiene 31 días, cambian la hora y el 12 es el Pilar, lo que tienes que hacer es colgar una foto al día (ya llevas 6 de retraso), con la temá que quieras (lencería, juguetes, autosatisfacción, sexo, erotismo, exhibicionismo, pilladas, nudismo,.....), eso sí, sin repetir y puedes pedir sugerencias sin problema. Yo estaré para, además de ser fotógrafo, participar si la situación lo requiere....
Ea, a ponerse las pilas que hay mucho curro por delante.