Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Gracias por la parte que nos toca!Nada...mis compañeros son bastante más soso que vosotros...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la parte que nos toca!Nada...mis compañeros son bastante más soso que vosotros...![]()
EspectacularHola a todos!!
Cómo tantos otros, estamos de mudanza desde la página de pajilleros. Esperamos poder seguir pasándolo bien y disfrutando del morbo y el buen rollo con vosotros, y volver a ver por aquí a muchos de los pajis!!
Allá por el 15 de abril de 2014, Amo abría así nuestro hilo:
Hola pajis,
Somos Amo y Zorrita y estamos encantados de participar en el foro.
En primer lugar, comentaros que yo siempre me he quejado de que la relación con ella se había vuelto un poco rutinaria y monótona y siempre he querido poner un poco de morbo en nuestra relación, vamos lo que se dice una relación picante
Todo cambió cuando en mi último cumpleaños recibí un regalo misterioso, un sobre en el que ella me proponía el juego de actuar como Amo y Zorrita. Una relación fuera de la pareja, con encuentros casuales, en la que pudiese sacar de ella todo lo putita que es (Y vaya si es!). En nuestro primer encuentro nos vimos en un motel de carretera (estos de 24 h) y allí se portó como una buena perra...
Pero para esas pocas ocasiones en las que nos vemos, ella tiene que llegar muy caliente, de aquí surgió la posibilidad de enseñárosla, porque la muy putita está deseosa de ponerse caliente con vuestros comentarios. Ella no se gusta mucho así que a ver que oponíais...
Os pido que nos ayudéis a hacer nuestros encuentros más calientes, sugiriendo pruebas previas a realizar antes de nuestros encuentros.
No buscamos ni contactos, ni tríos ni nada por el estilo, solamente pasarlo bien con vosotros/as y que todos nos podamos "ayudar" en nuestras labores calenturientas.
Han pasado unos cuantos años, pero aquí seguimos, aunque con algún parón por el medio...sobre todo por mi parte!! Para no perder todas las fotos del otro foro intentaré ir subiendo aquí poco a poco alguna de las que he recuperado
Besos a todos
![]()
IncreibeAve Maria Purisima!!! Ni se te ocurra!!! Quieres acabar con la amistad con tus compañeras?![]()
Ehh no me entiendas mal!! Que no quería decir que fuerais sososGracias por la parte que nos toca!![]()
Como vas a desperdiciar esa cerveza echándote la por encima jajajaja¡¡La madre que la parió!!Me hacen a mí eso y no sabría si beberme la cerveza o tirármela por la cabeza para bajarne el calentón.
Tómate otra a mi salud, anda![]()
Hola! Así fué..primero tapeo en cuero para ya rematar en cueros ya en un sitio tranquilo!Buenos días preciosa
Espero que hayas pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué fotones
Pensando en una cita completa, voy a coger las dos opciones. En cuero para ir a pasear, tomar algo, después ir a cenar y tomar una copa y ya en casa de vuelta en cueros los dos para acabar la cita por todo lo alto
Que te parece el plan?
Menudo culazo tienes y que coñito tan delicioso
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Tomo notaMejor en cueros y con botas, tiene mucho morbo![]()
Jaja allá ellasAve Maria Purisima!!! Ni se te ocurra!!! Quieres acabar con la amistad con tus compañeras?![]()
Si quieres yo te confieso! JajaMadre miiiaaaaa!!!!! Voy corriendo a confesarme!!!!![]()
Este?Deberían poner un emoticono de babear...
Menudo espectáculo!
Te ayudo a buscarlos?Tremenda postura, me hace perder los papeles
Lo que está claro es que algún lametón me llevo no?no se cual de las 2 fotos me gusta más... si la de los percheros que piden lametazos a gritos... o la de detrás donde también asoma algo que pide lametazos también..
Gracias por tus palabrasPuffff... impresionante como esta y como le quedan....
Botitas altas, medias de rejilla (¿son de las que llevan liguero?
Los que quieras y alguno másLo que está claro es que algún lametón me llevo no?![]()
Uy, caliente, caliente....Botitas altas, medias de rejilla (¿son de las que llevan liguero?) y escote generoso. Todo ello para adornar tu deseadísimo cuerpo. ¡Qué más se puede pedir! Que hubiese alguien, además de Amo, que no perdiese detalle de tu posado.
Eres increíble![]()
Caliente me habéis puesto a mí, pájaro. ¡¡Cómo un volcán!!Uy, caliente, caliente....
Separa la piernas....déjanos ver tu tesoro
A ti si que hay que hacerte un "seguimiento" exhaustivo.....a fondo... empezando por mi lengua en ti coñito.....Esto es lo que pasa cuando estás aburrida esperando a que tus compañeros lleguen a la reunión de seguimiento del viernes:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.