LA JEFA
Hace unos años en los veranos trabajaba de monitor en una escuela de verano que organizaba el ayuntamiento en un pueblo de la Costa Brava.
Estuve 6 veranos,era una escuela de verano rural con unos 12 niños de edades variadas,instalado en el pabellón y la escuela.
Siempre el penúltimo día hacíamos noche monitores y alumnos en el pabellón con sacos de dormir,al día siguiente desayuno,juegos y hasta el año próximo.
El último año mío fue también de la escuela pues cerraron el grifo,esos días dormimos yo y la directora con los niños.
La directora era unos 10 años mayor que yo,solterona,fea,cuerpo feo,tetas grandes pero fláccidas y caídas hasta el ombligo... y me atrevería a decir que virgen aún y que,visto por mí y por otra gente sentía atracción hacia mi.
Después del desayuno y los juegos nos quedamos a limpiar y a recoger ella y yo,al terminar cómo estaba sudado y sucio me fui a la ducha del vestuario del pabellón.
Termino la ducha y salgo en pelotas a por la toalla y entra la directora pillándome in fraganti
-"Perdona,no sabía que estabas aquí"- mientras giraba la cabeza hacia atrás
-"Tranquila,no pasa nada"-
-"Bueno,me voy y lo siento"- me repite
-"Puedes quedarte si quieres,no me importa y no tienes porque girarte,puedes mirar"-le dije
Aunque con dudas y algo reticente,se quedó y me miraba mientras me secaba y no dudé en decirle que se acercara
-"¿Te gusta lo que ves"?- le pregunté
-"Me gusta mucho todo de tí...tu cuerpo,estás muy bueno y tu polla es muy bonita"-
-¿La quieres tocar?-
Ella reaccionó positivamenta aunque temerosa,así que le ayudé a resolver sus dudas cogiendo su mano y dejándola sobre mi polla
-"Bien,tranquila suéltate y toca todo cuando quieras"-la dejé hacer y empezó a acariciar mi polla lenta y suavemente,también los huevos
-"¿Qué tal,cómo te sientes?"-
-"Muy bien,me gusta mucho...tu polla tiene buen tacto y tus huevos son una delicia,me encanta"-
Estábamos los dos de pie y mientras ella seguía disfrutando,le quité la camiseta,el sujetador y le magreé las tetas a base de bien,unas tetas no muy agraciadas cómo sospechaba,pero me daba igual también se las chupé con ganas y me iba poniendo muy cachondo
-"Vamos,dale bien a la polla,sigue meneándola así y ya es tuya!"
-"Sí,la quiero,es mía"-
Fue acelerando y me hizo correr esparciendo mi leche por su boca y sus tetas,se relamió la leche con ganas.
Al terminar me dió las gracias y que no olvidaría ese día y le dije que de nada pero dejando claro que no habría más encuentros,cosa que entendió perfectamente.
Era el último y definitivo día y no nos volvimos a ver,no habría más escuela,aunque hubo un motivo peor y muy trágico también:
unos 3 meses después murió de forma casi repentina y en mi interior me sentía bien por al menos poder darle un momento de placer y gozo.
D.E.P.