pero es madre de sangre o madrastra? me sorprende mucho que te pueda a llegar a gustar tu propia madre de sangreotra más de mi madre![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pero es madre de sangre o madrastra? me sorprende mucho que te pueda a llegar a gustar tu propia madre de sangreotra más de mi madre![]()
Es madre biológica, bueno si te parece mal todo es respetablepero es madre de sangre o madrastra? me sorprende mucho que te pueda a llegar a gustar tu propia madre de sangre
He dicho que me sorprende mucho, no he dicho que me parezca mal...todo el mundo es libre mientras no haga daño a tercerosEs madre biológica, bueno si te parece mal todo es respetable
Es que solo es que me pone nunca ha pasado nada , si quieres te lo cuentoHe dicho que me sorprende mucho, no he dicho que me parezca mal...todo el mundo es libre mientras no haga daño a terceros![]()
Pues en eso estamos, cuéntalo. graciasEs que solo es que me pone nunca ha pasado nada , si quieres te lo cuento
Contigo he hablado creoPues en eso estamos, cuéntalo. gracias
Puede, pero no tengo constancia. Yo me refería a que lo cuentes en el foro. Gracias anticipadas de nuevo.Contigo he hablado creo
Por aquí lo conté todoPuede, pero no tengo constancia. Yo me refería a que lo cuentes en el foro. Gracias anticipadas de nuevo.
Pues la verdad que me crea mucha curiosidad todo el tema. Si quieres contarme yo encantado de saber de ello. Muchas graciasEs que solo es que me pone nunca ha pasado nada , si quieres te lo cuento
Gracias y disculpasPor aquí lo conté todo
Uuuufff madre mía, con esa descripción es imposible que uno no se ponga como burroCumple 65. Tiene culazo, cuerpazo. Alguna vez llegué a oler sus bragas y...mmmm
Que morbazo hermoso!!!Hace un par de años, mi mujer trabajaba de tarde y yo entre en nuestra habitación con la intención de hacerme una buena paja y que me pillase mi hijastra, me puse unos cascos como si estuviera escuchando música y empece a masturbarme sabiéndo que ella siempre entraba en nuestra habitación a esas horas a cerrar la persiana, la cosa que yo estaba bien empalmado y dandole y entro ella, su reaccion fue como que no le sorprendio, me miro y cerro la persiana, yo no me aguante y me corri por el momento de verla alli, no me dijo nada y salio
Volvisteis a hablar del tema?Hace un par de años, mi mujer trabajaba de tarde y yo entre en nuestra habitación con la intención de hacerme una buena paja y que me pillase mi hijastra, me puse unos cascos como si estuviera escuchando música y empece a masturbarme sabiéndo que ella siempre entraba en nuestra habitación a esas horas a cerrar la persiana, la cosa que yo estaba bien empalmado y dandole y entro ella, su reaccion fue como que no le sorprendio, me miro y cerro la persiana, yo no me aguante y me corri por el momento de verla alli, no me dijo nada y salio
Que locura jajaja se apenó más por el momento que te hizo pasar y no por como sorprendió a la hija en plena faenacuando tenía 19 años, mi novia de esa época me estaba haciendo una mamada en su habitación… justo cuando, me empecé a correr en su boca y cara… entró su madre con una bandeja con merienda… tipo sorpresa… ufff la leche saliéndome del rabo y la señora paralizada mirando… como me corria… yo claro intenté parar… pero lo típico que estas en no retorno… caían goterones mientras me intentaba tapar con la almohada… mi novia diciendo mamá por favor vete y la señora flipando mirando paralizada… la señora se fue y yo me fui de la vergüenza. Mi novia luego me contó que la madre le dijo por la noche… pobrecito le he pillado corriendose… no podía ni parar! Me costó volver a mirar a esa señora a la cara!
Yo la hubiese invitado a unirse jajajajajaja.Que locura jajaja se apenó más por el momento que te hizo pasar y no por como sorprendió a la hija en plena faenaque suegra genial!!!!
Jajaja creo que debe estar ansiosa por esa invitaciónYo la hubiese invitado a unirse jajajajajaja.
La señora hacía unos sándwich mixto de muerte de las que tostaba la rebanadas con mantequilla en la sartén…Que locura jajaja se apenó más por el momento que te hizo pasar y no por como sorprendió a la hija en plena faenaque suegra genial!!!!
Sin dudas que te la pasabas muy bienLa señora hacía unos sándwich mixto de muerte de las que tostaba la rebanadas con mantequilla en la sartén…
La hija unas mamadas del demoño!!
Y más si el marido no la daba cera…Jajaja creo que debe estar ansiosa por esa invitación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.