Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Que morbazo, yo no habría dormido en toda la noche y en última instancia, de no pasar nada con ninguna de las dos, creo que no habría podido evitar masturbarme hasta correrme silenciosamente.
Creo que si me pasa a mi, actuaría exactamante igual de como dices. Mi paja no la hubiera perdonado inmerso en ese instante de morbo y lujuria

Última edición:
Que morbazo, yo no habría dormido en toda la noche y en última instancia, de no pasar nada con ninguna de las dos, creo que no habría podido evitar masturbarme hasta correrme silenciosamente.
Imagínate yo q tengo 4 hermanas...
Una de ellas dormía con tanga hilo...
Los veranos eran tremendos...
Dormía siempre destapada acostada boca abajo...
Cómo siempre fuimos todos de sueño profundo, cuando me despertaba al baño me paraba al lado de ella cuando dormía y me masturbaba al lado de ella, me traía papel del baño para eyacular en el papel...
Me mate a pajas siempre viendola dormir... El mejor culo del universo era.

Imagínate yo q tengo 4 hermanas...
Una de ellas dormía con tanga hilo...
Los veranos eran tremendos...
Dormía siempre destapada acostada boca abajo...
Cómo siempre fuimos todos de sueño profundo, cuando me despertaba al baño me paraba al lado de ella cuando dormía y me masturbaba al lado de ella, me traía papel del baño para eyacular en el papel...
Me mate a pajas siempre viendola dormir... El mejor culo del universo era.
¿Solo una? ¡Qué mal! ;)

Yo me pajeaba viendo a mi suegra dormir la siesta cuando nos íbamos de vacaciones despues de comer todos se iban a la playa pero mi suegra se quedaba en casa a dormir la siesta, yo como lo sabia tambien me quedaba en casa viendo la tele, juegos olimpicos, ccuando se dormia y aprovechando que era un poco sorda yo me metia en su habitacion y cascaba unas paja de muerte, dormia en bañador y se le notaba todos el coño por detras, me acercaba y se lo olia a la muy zorra

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo