Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

A la hija de mi prima hace + - dos meses la vi, la vimos, su madre y yo desnuda mientras se daba una ducha en mi casa y fue inevitable una buena corrida mientras la observabamos, mientras la espiabamos. el fin de semana pasado, en su casa, la volvia a ver, a espiar, semi -desnuda, mientras dormia y con su madre , mi prima, incitandome a soltar una buena lechada.

Hola, pues yo me acuerdo de una vez hace mucho, un verano en casa de un familiar, estaba pasando unos días, y al poco de estar allí, vinieron una sobrina de la mujer de mi tío y una amiga... Ya las conocía, y la verdad es que estaban buenísimas... Yo con unos 20 o así ellas uno menos o dos, el primer día fue normal... Pero llegó el finde y dijimos de salir de fiesta, la casa tenía 2 baños y bueno, nos duchamos y en eso que estoy en mi cuarto, y me doy cuenta de que el suyo está justo enfrente del mío. Y sin yo imaginar que me iba a pasar, pum, se enciende la luz, entran las 2, yo me escondo lo que puedo, y ufff se quitan las toallas, yo flipando, tenía a 3 o 4 metros, dos tías tremendas en pelotas, unas tetas, dos culos firmes, y unos coñitos sin un pelo... 🔥🔥🔥🔥🥵. Empieza una a ponerse un tanga azul de encaje, que hizo que mi polla se pusiera dura... La otra, un tanguita negro de hilo... Y un sujetador a juego... Y la del tanga azul, sin sujetador... Una con un vestido negro y la de sin sujetador. Una falda blanca que transparenta el tanga y un top marrón q se veía media teta... Me hice una paja antes de salir que estuve toda la noche con la imagen en mi cabeza.. y ahora mismo me voy a hacer otra...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo