Amigas/Familiares que os hayan visto la polla o hayáis visto desnudas

Me han visto en varias ocasiones y también he visto a varias amigas/familiares.
La más morbosa para mí fue cuando fui a una playa nudista con mi mujer y una amiga suya. Mi mujer se quedó en tetas y su amiga no se quitó nada pero yo me quite el bañador y me quede completamente desnudo. Fue un día con mucho morbo. Mi mujer dice que no le dio morbo pero estoy seguro de que sí porque luego estaba especialmente excitada
Su amiga no me quitaba ojo y la vi varias veces mirándome la polla. En un momento que nos quedamos solos me dijo que allí todo el mundo estaba desnudo y que debería desnudarse pero que a ella le daba mucha vergüenza así que me quedé con las ganas aunque a esa amiga la he visto desnuda y en varios descuidos en otras ocasiones pero en la playa habría sido mucho más morboso
Otra vez que recuerdo bastante buena fue con una amiga. Sus padres y mis padres eran muy amigos y nos fuimos a la playa juntos de vacaciones. Fueron todas las vacaciones de descuidos continuos. Tanto que no tengo claro que fueran todos descuidos. Completamente desnuda la vi solo una vez y fue muy fugazmente. En ese momento ella pudo verme la polla aunque también muy fugazmente así que no tengo claro si me la vio o no. Pero durante todas las vacaciones le vi innumerables veces las tetas y el felpudo que lo llevaba muy peludo. A veces en descuidos en el apartamento pero sobre todo en la piscina y donde más en la playa
 
Otra vez que recuerdo bastante buena fue con una amiga. Sus padres y mis padres eran muy amigos y nos fuimos a la playa juntos de vacaciones. Fueron todas las vacaciones de descuidos continuos. Tanto que no tengo claro que fueran todos descuidos. Completamente desnuda la vi solo una vez y fue muy fugazmente. En ese momento ella pudo verme la polla aunque también muy fugazmente así que no tengo claro si me la vio o no. Pero durante todas las vacaciones le vi innumerables veces las tetas y el felpudo que lo llevaba muy peludo. A veces en descuidos en el apartamento pero sobre todo en la piscina y donde más en la playa
Con esta amiga tuve varias situaciones más o menos calientes pero por unas cosas o por otras nunca llegamos a hacer nada. Luego ella se echó novio muy joven con el que sigue todavía casada un porrón de años y siempre hemos tenido buena relación pero ni una situación inapropiada más
En esas mismas vacaciones estábamos en la piscina de la urbanización mientras todos estaban en la playa. Yo estaba tumbado boca arriba y ella tumbada de lado al lado mío y mientras hablábamos me acariciaba el pecho muy despacio. No parecía que lo hiciera como algo sexual sino con la confianza que teníamos y que estábamos hablando en ese momento. Me estaba diciendo que le gustaba mucho hacer eso. Me pareció que iba a besarme pero no pasó nada. Igual esperaba que la besara yo pero el caso es que ahí quedó la cosa.
En otra ocasión nos tumbamos un rato la siesta. Ese día estaban otros dos o tres amigos míos. Todos nos tumbamos y ella se tumbó en perpendicular a mí apoyando su cabeza en mi tripa. Estuvimos hablando casi todo el rato mientras los demás dormían y al final ella se durmió un rato. Recuerdo que ese día se me puso dura mientras hablábamos y me costó que bajara la erección
Me excité con ella bastantes veces pero yo tenía claro que no quería una relación con ella que creo que es lo que ella queria
 
Otra vez que recuerdo bastante buena fue con una amiga. Sus padres y mis padres eran muy amigos y nos fuimos a la playa juntos de vacaciones. Fueron todas las vacaciones de descuidos continuos. Tanto que no tengo claro que fueran todos descuidos. Completamente desnuda la vi solo una vez y fue muy fugazmente. En ese momento ella pudo verme la polla aunque también muy fugazmente así que no tengo claro si me la vio o no. Pero durante todas las vacaciones le vi innumerables veces las tetas y el felpudo que lo llevaba muy peludo. A veces en descuidos en el apartamento pero sobre todo en la piscina y donde más en la playa
Ya he contado en varios sitios que hay una amiga de mi mujer con la que tenía mucha confianza y me hacía confidencias de tipo sexual delante de la que me desnudé en la playa y a la que he visto desnuda en varias ocasiones. Aparte de esta amiga hay otras amigas de mi mujer a las que he visto en algunos descuidos. Con una de ellas iba en verano a la piscina incluso antes de conocer a mi mujer. Siempre llevaba bañador pero un día llevó un bikini. No sé qué le pasaría con el bikini pero estaba todo el rato colocándose la braga. En una de esas se tiró del bikini y le vimos todo el felpudo que como todas las chicas de la época lo llevaba muy peludo. Se hizo un silencio e incluso la otra amiga que iba se dio cuenta. Con ella no lo hablamos nunca pero los que la vimos sí lo comentamos porque además esa chica estaba muy bien. Ya tiene sus años y todavía lo está
Unos años después fui con mí entonces novia a un chalet con varias de sus amigas. Una de ellas llevaba un bikini blanco que debía tener varias temporadas porque en la parte de arriba era prácticamente transparente. Tenía unas tetas impresionantes de grandes que nunca hubiera pensado que tenía porque siempre vestía muy tapada pero es que se le transparentaba todo y tenía unos pezones de esos enormes que eran casi más grandes que las tetas. Todavía nos acordamos de aquello
 
He visto a mi cuñada, algún descuido en la playa, rollo que se le salga un pezón. La verdad que está muy bueno me pone bastante. Yo he intentado propiciar algún descuido por mi parte, pero está siendo bastante difícil.
 
Me gustaría que algún día me pillara saliendo de la ducha con la polla morcillona. es más joven que yo, pero yo me conservo mucho mejor que su novio y tengo un buen rabo, seguro que le gusta mirar. Por su parte notó algo, pero no se si es Carolo de cuñada o ese algo más de morbo.
 
Me gustaría que algún día me pillara saliendo de la ducha con la polla morcillona. es más joven que yo, pero yo me conservo mucho mejor que su novio y tengo un buen rabo, seguro que le gusta mirar. Por su parte notó algo, pero no se si es Carolo de cuñada o ese algo más de morbo.
Se que ella nunca haría nada, pero creo que si le ponen esos momentos de pillar y ser pillados.
 
mi cuñada estuvo viviendo un año y medio en mi casa...y claro, con la confianza, los descuidos cada vez fueron a más, ella tenía 20 años y las hormonas disparadas.

Al principio tuve la suerte de comenzar a verla en camiseta sin sujetador, con sus puntiagudas tetitas marcándose; ya luego, con mayor confianza y el calor del verano, se ponía camisetas de tirantes sin sujetador...y cada vez que se inclinaba y le veía sus puntigudas tetitas...se me ponía morcillona

alguna vez al llegar a casa, tanto ella como mi novia se quedaban en sujetador. me encanta cuando el sujetador va algo grande y al inclinarse hace vacío...ver un pezoncito furtivo me pone a mil

con la llegada de agosto y el calorazo, llegó el premio gordo. Con las noches de calorazo, mi cuñada pasó a dormir en pelotas...o solo con braguitas. Lo descubrí un día de casualidad: me levanté, fui a hacer café, y al pasar por delante de su habitación vi que había dejado la puerta abierta por el calor...estaba en bragas, boca abajo. Me quedé embobado mirando su culo, un poco más grande y respingón que el de mi novia...y que se veía duro como una piedra...tal como se estava poniendo mi polla. Tosió y se movió un poco y ya me aparté por miedo a que me descubriera.

Volví a mirar por la puerta varias veces ese verano...vi sus deliciosas tetitas...y un día..por fin, cuando miré estaba durmiendo totalmente desnuda, boca arriba, a pierna suelta. Me quedé embobado mirando su coñito, tan lindo, tan parecido al de mi novia (su hermana). Se me puso dura instantáneamente y comencé a tocarme. Entre 3 y 5 segundos después tenía mi penecito entre los dedos y pensé "¿cómo reaccionaría mi cuñada si se despierta y me ve que estoy espiándola y pajeando un penecito de 7cm?"...me corrí al instante...tuve que irme corriendo por el pasillo.

Mi cuñada tuvo varios novios por esa época, luego le contaba a mi novia sobre el tamaño que tenían y sus habilidades, y luego mi novia me lo contaba a mi. Los novios que tuvo mi cuñada tenían buenas pollas: 16, 17,19...alguna de ellas documentada con fotos que llegué a ver. Ésto me ponía muy cachondo, mi novia nunca le había contado a su hermana que yo tengo un penecito de 7cm erecto. En parte por respeto por mi intimidad, en parte porque puede que le avergüence...

Me hice muchas pajas imaginando a mi cuñada con sus amantes...y morboseado con mi novia hablando sobre ello..

(continuará, no tengo más tiempo hoy)
En los días que yo trabajaba de tarde, era habitual que mi novia se fuera a trabajar, mi cuñada también se fuera a la universidad...y que yo me levantara cachondo y solo en casa...y fuera en pelotas o albornoz...y que tarde o temprano me hiciera una pajilla en el sofá o en la habitación...algo normal.

El fatídico día, me desperté justo cuando mi novia se estaba secando de la ducha. Ver sus curvas y su piel hizo que la trempera matinera persistiera...pero ella se fue a trabajar. Me serví un café y me senté delante del ordenador, desnudo. Comencé a ver nuestras fotos privadas y a tocarme...puse música en youtube...totalmente concentrado en mis fantasías con mi pareja mientras miraba sus fotos.

Como estaba confiado de estar solo, ni siquiera había cerrado la puerta de la habitación, me estaba pajeando lentamente..cogiendo mi pollita de 7cm con los dedos... Escucho un pequeño ruidito, miro hacia la puerta...y me encuentro a mi preciosa cuñada recién levantada, pero con los ojos abiertos como platos, la boca abierta de sorpresa...comenzando a esbozar una sonrisa...me quedé de piedra durante un par de segundos, a mi cuñada se le comenzó a escapar una risilla, se tapó la mano con la boca y dijo "woW...perdón cuñis...perdón venía a preguntar si querías café" y se fue a la sala con el café.

Yo estaba entre excitado y avergonzado. Me vestí, dispuesto a ir a hablar con ella, rojo como un tomate...ahora la hermana de mi novia sabía que yo tengo una pollita mini...me daba un morbo y una vergüenza terribles...continuará
 
Última edición:
En los días que yo trabajaba de tarde, era habitual que mi novia se fuera a trabajar, mi cuñada también se fuera a la universidad...y que yo me levantara cachondo y solo en casa...y fuera en pelotas o albornoz...y que tarde o temprano me hiciera una pajilla en el sofá o en la habitación...algo normal.

El fatídico día, me desperté justo cuando mi novia se estaba secando de la ducha. Ver sus curvas y su piel hizo que la trempera matinera persistiera...pero ella se fue a trabajar. Me serví un café y me senté delante del ordenador, desnudo. Comencé a ver nuestras fotos privadas y a tocarme...puse música en youtube...totalmente concentrado en mis fantasías con mi pareja mientras miraba sus fotos.

Como estaba confiado de estar solo, ni siquiera había cerrado la puerta de la habitación. Escucho un pequeño ruidito, miro hacia la puerta...y me encuentro a mi preciosa cuñada recién levantada, pero con los ojos abiertos como platos, la boca abierta de sorpresa...comenzando a esbozar una sonrisa...me quedé de piedra durante un par de segundos, a mi cuñada se le comenzó a escapar una risilla, se tapó la mano con la boca y dijo "woW...perdón cuñis...perdón venía a preguntar si querías café" y se fue a la sala con el café.

Yo estaba entre excitado y avergonzado. Me vestí, dispuesto a ir a hablar con ella, rojo como un tomate...ahora la hermana de mi novia sabía que yo tengo una pollita mini...me daba un morbo y una vergüenza terribles...continuará
De fatídico nada.. ;)
 
Viviendo en mi antiguo piso, mi compañera de piso me veía la polla casi todas las mañanas. Teníamos un cuarto de baño pequeño así que iba desde mi cuarto al baño con una toalla más pequeña de lo normal, no se agarraba bien teniendo que sujetarla. Como mi cuarto estaba al final tenía que pasar por delante de su cuarto, y me di cuenta que siempre miraba, yo queriendo me ponía la toalla de tal manera que mi polla bien dura quedara bien a la vista. Un día de estos me paro a la salida de la ducha para ver si le podía ayudar con algo, yo llevaba la toalla pero la polla estaba dura y sobresalía de la toalla , ella me miraba la polla y me invitó a pasar a su cuarto a que le arreglara un banco, pero me negué porque mo me quería meter en líos, no me la quería follar, pero el morbo de que me viera la polla y me mirara fijamente ahí fue tremendo
 
En la universidad tengo uan amiga que es marimacha y le gusta actuar como hombre y cada vez que me quedo en su casa por las mañanas anda desnuda.
 
Como ya conté aquí, estoy viviendo con mi pareja y su hija, nudistas los 3. Al principio la cosa era un poco tensa y aún íbamos semi vestidos, pero ahora ya se ha normalizado la situación....su hija ya se ha soltado y esto es un sin vivir jajaja....ayer, mientras su madre trabajaba, nos pusimos a ver una peli de terror su hija y yo, ya a a mi chica no le gustan. Estando en el sofá los dos, la hija de mi chica se fue recostando hasta terminar tumbada con su cabeza en mis piernas, me di cuenta q de poco en poco me miraba de reojo, y en los momentos de tensión de la película, iba acercando su cara más a mis partes, pero sin llegar a hacer nada, aunque le notaba la respiración bastante agitada.....al final puso sus manos como almohada entre mis piernas y su cara y con algun movimiento suyo me rozaba "involuntariamente", lo cual empezó a provocar q empezase a ponerse algo morcillona mi polla, al notarlo ella me miró con sonrisa picara y se recostó otra vez, está vez en mi tripa, teniendo una visión de mi polla en primer plano.....yo entonces puse mi brazo en su cintura desnuda deslizando mi mano suavemente por su cuerpo, con ello note un leve gemido. Al terminar la película, ella se levantó, y mirándome de arriba a abajo me dijo, "si no fueras el novio de mi madre....." Y se fue al baño, supongo q a darse una ducha, por lo q oía. Y yo a la habitación a hacerme una paja a su salud.
 
Como ya conté aquí, estoy viviendo con mi pareja y su hija, nudistas los 3. Al principio la cosa era un poco tensa y aún íbamos semi vestidos, pero ahora ya se ha normalizado la situación....su hija ya se ha soltado y esto es un sin vivir jajaja....ayer, mientras su madre trabajaba, nos pusimos a ver una peli de terror su hija y yo, ya a a mi chica no le gustan. Estando en el sofá los dos, la hija de mi chica se fue recostando hasta terminar tumbada con su cabeza en mis piernas, me di cuenta q de poco en poco me miraba de reojo, y en los momentos de tensión de la película, iba acercando su cara más a mis partes, pero sin llegar a hacer nada, aunque le notaba la respiración bastante agitada.....al final puso sus manos como almohada entre mis piernas y su cara y con algun movimiento suyo me rozaba "involuntariamente", lo cual empezó a provocar q empezase a ponerse algo morcillona mi polla, al notarlo ella me miró con sonrisa picara y se recostó otra vez, está vez en mi tripa, teniendo una visión de mi polla en primer plano.....yo entonces puse mi brazo en su cintura desnuda deslizando mi mano suavemente por su cuerpo, con ello note un leve gemido. Al terminar la película, ella se levantó, y mirándome de arriba a abajo me dijo, "si no fueras el novio de mi madre....." Y se fue al baño, supongo q a darse una ducha, por lo q oía. Y yo a la habitación a hacerme una paja a su salud.
Qué edad tiene tu hijastra si se puede saber?
 
Como ya conté aquí, estoy viviendo con mi pareja y su hija, nudistas los 3. Al principio la cosa era un poco tensa y aún íbamos semi vestidos, pero ahora ya se ha normalizado la situación....su hija ya se ha soltado y esto es un sin vivir jajaja....ayer, mientras su madre trabajaba, nos pusimos a ver una peli de terror su hija y yo, ya a a mi chica no le gustan. Estando en el sofá los dos, la hija de mi chica se fue recostando hasta terminar tumbada con su cabeza en mis piernas, me di cuenta q de poco en poco me miraba de reojo, y en los momentos de tensión de la película, iba acercando su cara más a mis partes, pero sin llegar a hacer nada, aunque le notaba la respiración bastante agitada.....al final puso sus manos como almohada entre mis piernas y su cara y con algun movimiento suyo me rozaba "involuntariamente", lo cual empezó a provocar q empezase a ponerse algo morcillona mi polla, al notarlo ella me miró con sonrisa picara y se recostó otra vez, está vez en mi tripa, teniendo una visión de mi polla en primer plano.....yo entonces puse mi brazo en su cintura desnuda deslizando mi mano suavemente por su cuerpo, con ello note un leve gemido. Al terminar la película, ella se levantó, y mirándome de arriba a abajo me dijo, "si no fueras el novio de mi madre....." Y se fue al baño, supongo q a darse una ducha, por lo q oía. Y yo a la habitación a hacerme una paja a su salud.
Menuda empalmada leyéndote jaja
 
Como ya conté aquí, estoy viviendo con mi pareja y su hija, nudistas los 3. Al principio la cosa era un poco tensa y aún íbamos semi vestidos, pero ahora ya se ha normalizado la situación....su hija ya se ha soltado y esto es un sin vivir jajaja....ayer, mientras su madre trabajaba, nos pusimos a ver una peli de terror su hija y yo, ya a a mi chica no le gustan. Estando en el sofá los dos, la hija de mi chica se fue recostando hasta terminar tumbada con su cabeza en mis piernas, me di cuenta q de poco en poco me miraba de reojo, y en los momentos de tensión de la película, iba acercando su cara más a mis partes, pero sin llegar a hacer nada, aunque le notaba la respiración bastante agitada.....al final puso sus manos como almohada entre mis piernas y su cara y con algun movimiento suyo me rozaba "involuntariamente", lo cual empezó a provocar q empezase a ponerse algo morcillona mi polla, al notarlo ella me miró con sonrisa picara y se recostó otra vez, está vez en mi tripa, teniendo una visión de mi polla en primer plano.....yo entonces puse mi brazo en su cintura desnuda deslizando mi mano suavemente por su cuerpo, con ello note un leve gemido. Al terminar la película, ella se levantó, y mirándome de arriba a abajo me dijo, "si no fueras el novio de mi madre....." Y se fue al baño, supongo q a darse una ducha, por lo q oía. Y yo a la habitación a hacerme una paja a su salud.
La próxima vez le dices " lo mismo digo"...
(En tu lugar, cuando estuviera follando con la madre estaría fantaseando con un trío con las 2)
 
Una vez me estaba haciendo una paja en el salón de la casa, serían las 2 o si de la madrugada, y de repente salió mi hermana de la habitación y yo no l escuché la.puerta y me pilló con la polla en la mano, la tenía muy dura, se quedó mirandome fijamente a la polla y me dijo... Que haces? Yo no sabía que responderla en ese momento, yo solo tenía en ese momento 14 años.
Se acercó y se sentó al lado mía, me dijo que si quería que lo podia seguir ella, que no era ninguna molestia, yo no sabía lo que estaba sucediendo en ese momento, me agarró la polla y empezó a moverla, al rato empezó a pasársela por la cara y de repente empezó a chupármela 😳🥵 todo acabo con su cara llena de lefa, la verdad que no pensaba que mi hermana fuese capaz de comerla así
Que barbaridad de historia que morbazo!😍😍🤤😘
 
Atrás
Top Abajo