Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Hace poco con una amiga hubo un roce sin querer tocándole el coño, ella no dijo nada cuando se produjo el roce y eso es muy morboso porque me imagino que le gustó, aunque no se podría hacer nada ya k tiene pareja. Me imagino k esa noche hubo tocamientos pensando en mí.

Hace poco con una amiga hubo un roce sin querer tocándole el coño, ella no dijo nada cuando se produjo el roce y eso es muy morboso porque me imagino que le gustó, aunque no se podría hacer nada ya k tiene pareja. Me imagino k esa noche hubo tocamientos pensando en mí.
El alcohol es buen amigo para estas cosas y ellas se desihiniben muchisimo

Fué sin alcohol, así que más morboso, se dió cuenta del roce...:love1:
Si le tocaste el coño sin estar de juerga eres un campeon ella kiere fijo, una teta o un culo para la mayoria aunkbnp kieran follar esxbastante normal pero el coño no

Si le tocaste el coño sin estar de juerga eres un campeon ella kiere fijo, una teta o un culo para la mayoria aunkbnp kieran follar esxbastante normal pero el coño no
Me encanta k me digas, eso esperemos que algún día haya suerte porque no veas como está la amiga:follar1::lamidaculo1:

Me encanta k me digas, eso esperemos que algún día haya suerte porque no veas como está la amiga:follar1::lamidaculo1:
Yo soy un autentico sobon y me encanta lo de las amigas ahora se va perdiendo esto.las jovenes no son como las nuestra generacion

Yo soy un autentico sobon y me encanta lo de las amigas ahora se va perdiendo esto.las jovenes no son como las nuestra generacion
No te creas, hay bastantes que les mola guarrear aunque la mayoría parezcan más reservadas en verdad no lo son

No te creas, hay bastantes que les mola guarrear aunque la mayoría parezcan más reservadas en verdad no lo son
Si eso lo se en privado a casi todas les gusta k les doren la pildora y a muchisimas los magreos, tocar el culo de alguien cercano es bastante facil

Tuve una amiga que se dejaba, ademas sin pudor, no habia amigo que no la tocase el culo en algún momento de fiesta, te saludaba y se apretaba bien... Siempre tuve la sensación de que se ponia mega cachonda con eso, y alguna vez le día la zambomba imaginandomela ya en casa haciendose unos dedazos de escandalo pensando como la habían magreado. es cierto que no era un pibonaco.
Y ojo, eso era con los que ella conocía....

Yo pagaría por tener más amigas así, realmente solo hay una o dos que se dejan. El "feminismo" este moderno les ha hecho mucho daño en la cabeza y sumado a que las nuevas generaciones han salido sumamente gilipollas..

Yo tuve a esa compañera que si le caías bien o eras su amigo de mucha confianza te dejaba tocar de manera voluntaria o involuntaria, ya sea que por broma la nalgueabas o la abrazabas teniendo la cara en su pecho

En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
no te gustaria llegar a algo mas?

En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
Quien te tuviera de tía por dios, me encantan las chicas así 😋

Que maravilla de tía.

Mis primera tocada de tetas fue con una amiga que tenía las tetas gigantes y un día hice una apuesta con ella(era obvio que iba a ganarla yo), ella aceptó y claramente la perdió. Un día en un cambio de clase estábamos yendo de una clase a otra y no había nadie alrededor nuestra y le dije "Quizá sería el momento de hacer la apuesta jajaja" (la apuesta era manosear sus tetas). Yo lo dije de broma pero ella me dijo vale, tienes razón hazlo, y ahí mismo me puse a manosearle las tetas que tiene gigantes mientras ella se reía supongo de ver el calentón que estaba pillando ajajaj. Aquel día solo fue el principio de una larga lista de experiencias sexuales jajaaj

Cuando iba al colegio, en el último curso, octavo ( madre mía hace mucho de eso) había una chica repetidora( 15 años ella y 14 nosotros), era la más desarrollada de clase, se dejaba tocar el culo y las tetas por encima de la ropa, aunque nunca ninguno llegó a nada más que eso con ella, pero era suficiente para motivar después nuestras pajas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo