Cuento una de restregones con la ex de un amigo, esta chica bastante fea de cara delgadita poca teta, pero un culete no respingon pero parece que se la han follado furo y tiene las piernas separadas.
Esta chica era la modosita numero uno cuando estaba su chico, pero cuando no estaba que eran muchas veces, su vida laboral se desarrolla fuera de casa, se transformaba.
Yo como cuando bebia que lo hacia cuando no estaba el chico se ponia tonta. Le doraba la pildora, me gustan esos pantalones vamos a echar un chupito y esas cosas. Que malo es tu novio a saber que hace por ahi, y no se dejaba folletear pero se ponía un poco mas tontita jeje.
Era la epoca k empezaba el reguetón y yo me aprobechaba de ello, le llegaba a decir con mi polla enganchada en su culo pegadito no pares hasta que la notes dura y la chica no se como lo hacia pero era como si me agarraran la polla con dos dedos y me pajearan tenia un meneo de culo terrible hubo una epoca que lo hacia bastante sobretodo un verano que salio mucho sin el, luego lo dejaron y la relacion
se fue alejando. Tengo mas con ella historietas tontas si quereis cuento.