Bueno, no he podido relatar lo sucedido antes.
Como os dije el día 28 estuvimos en su casa, ella iba con una camisa burdeos con un escote de infarto, y pantalón de estos tipo legging de cuero.
Mucha miradita, algún roce, pero como estábamos cuatro parejas nos cuidamos de no liarla. Durante la tarde me las ingenie para terminar pegado a ella y que notará que le miraba el escote, a lo que respondió enseñándome lo que pudo. Una de las veces que mi mujer me pidió que le llenará la copa, fui a la cocina y allí estaba ella con otra de las amigas, le dije que había que abrir otra botella de vino y contestó: "aquí ya sabes que puedes abrir lo que quieras" con guiño incluido, yo me reí como un bobalicon porque estaba la otra delante, pero hubo unos segundos que nuestra amiga salió diciendo que iba al baño, y le dije que me tenía muy caliente con este juego, ella me dijo pues sigue jugando que te vas a llevar el premio gordo y me cogió la polla. Escuchamos venir a mi mujer que decía que que pasaba con ese vino y ahí quedo todo.
El 31 apareció con un vestido escotado a medio muslo, tacones y medias. Al saludarme me dijo hoy vengo sin bragas a ver si así es más fácil, lo que me dejó loco y empalmando. Durante la tarde vieja nos las ingeniamos para acabar bailando de nuevo, y aunque no llegamos hasta el final, si que termino teniendo un orgasmo en mi mano. Había mucha gente y el hermano de un amigo creo se dio cuenta de algo, me dijo que fuéramos al baño que me iba a pegar la manada de mi vida pero visto que había observador al tanto me tuve que aguantar con una buena paja en casa. No se cuanto tardaré en volver a verla pero desde luego estoy como loco porque cumpla con la amada y lo que surja.