Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Ya me dejas con la intriga...q te pasó?
El otro post cuento lo que me pasó en una barbacoa más algunos matices de hace años, lo último fue en una de las veces que estuvimos de fiesta, charlando en un patio ella borracha su novio yo y una chica(que es su mejor amiga) que está de royo a veces conmigo, pues se le fue un poco la lengua con cómo me veía ella cuándo nos conocimos (éramos compañeros de clase)

El otro post cuento lo que me pasó en una barbacoa más algunos matices de hace años, lo último fue en una de las veces que estuvimos de fiesta, charlando en un patio ella borracha su novio yo y una chica(que es su mejor amiga) que está de royo a veces conmigo, pues se le fue un poco la lengua con cómo me veía ella cuándo nos conocimos (éramos compañeros de clase)
y.... ¿como fue la conversación?
¿Hay una tension sexual no resuelta?....
¿es calientapollas?

---que extraño....
Si pudieras darnos mas detalles...

Hoy estoy de viaje con mi amiga y su novio (no solos) veremos que pasa, lo noto nervioso. Llevo así todo el día, cuando nos quedamos sólos noto como se la coloca imagino que se le pone dura
Sigue informando de los acontecimientos.. 😃

A mí me pasó algo así con 24 añitos recién peleado con mi ex, voy con los amigos a mae west Granada. Dos mujeres rondando los 40 detrás bailando y nos empiezan a decir cosas a mi y a mí amigo cogiendo los hombros bailando porque estaban en un escalón más arriba. Yo pasé la mano por detrás y le tocaba el coñito por debajo de la falda. Nos liamos y nos fuimos a una parada de bus o cercanías cercano no recuerdo lo que era y noveas que mamada y que comida de culo me hizo. Lastima que perdí el número porque ese móvil se me cayó al agua y yo ni tenía face ni wasap ni nada me encantó ojalá me la cruzará de nuevo

A mí me pasó algo así con 24 añitos recién peleado con mi ex, voy con los amigos a mae west Granada. Dos mujeres rondando los 40 detrás bailando y nos empiezan a decir cosas a mi y a mí amigo cogiendo los hombros bailando porque estaban en un escalón más arriba. Yo pasé la mano por detrás y le tocaba el coñito por debajo de la falda. Nos liamos y nos fuimos a una parada de bus o cercanías cercano no recuerdo lo que era y noveas que mamada y que comida de culo me hizo. Lastima que perdí el número porque ese móvil se me cayó al agua y yo ni tenía face ni wasap ni nada me encantó ojalá me la cruzará de nuevo
Bonita experiencia

Una compañera de trabajo de unos cincuenta años. Muy sobona conmigo y varios de los compañeros. A mi ha habido un par de veces que de cachondeo me ha dado un azote en el culo. Aprovecha cada momento para arrimarse. Ayer mismo no se donde se sentaría que se mancho el pantalon por la zona del culo. Se lo dije por eso, porque se mancho, no por nada sexual, empezo a limpiarse y me dijo que que, que si la estaba mirando el culo. Ya la dije que si, que por eso se lo vi jaja. No me importaria tirarmela, no se si en casa no la da el marido caña o que esta falta de polla. Ah, yo cada vez que viene a sobarme aprovecho.

Una compañera de trabajo de unos cincuenta años. Muy sobona conmigo y varios de los compañeros. A mi ha habido un par de veces que de cachondeo me ha dado un azote en el culo. Aprovecha cada momento para arrimarse. Ayer mismo no se donde se sentaría que se mancho el pantalon por la zona del culo. Se lo dije por eso, porque se mancho, no por nada sexual, empezo a limpiarse y me dijo que que, que si la estaba mirando el culo. Ya la dije que si, que por eso se lo vi jaja. No me importaria tirarmela, no se si en casa no la da el marido caña o que esta falta de polla. Ah, yo cada vez que viene a sobarme aprovecho.
Haces bien!

Bueno no se si será en este hilo pero creo que encaja:

En segundo de carrera, Estadística II con Ana Belén, 50 tacos, divorciada, gordita con unas tetazas que reventaban las camisas y un culo gigante que marcaba en las faldas lápiz. Todo el curso me puteó: me sacaba a la pizarra para que la cagase, me ponía ceros en parciales, me decía delante de todos “tú estás a otras cosas, ¿no?”. Yo no le atraía una mierda, lo sabía, pero éramos 4 gatos en clase, siempre sentado solo, y me quedaba embobado mirando esas ubres, la polla dura como una piedra bajo el pupitre, sin disimular.

Saco un 4,7 en el final, un 3 en el parcial, entregas sin currar. Me cita viernes 18 o 19 de junio, 18h, revisión. Llego con menos esperanza que un adolescente en ******, despacho vacío, uni casi desierta pero aún quedaba gente por pasillos.

Entro sudando, ella con blusa blanca ajustada, falda gris, ventilador zumbando. Me sienta, abre mi examen y arranca el tercer grado: “No has hecho nada en todo el curso, ni un puto ejercicio bien, ¿qué coño has estado haciendo? ¿Mirándome las tetas?”. Me quedo pillado, fumaba mucho por entonces, pienso que el calor y la fumada me hacen delirar. Sigue 40 minutos machacando: “En esta época los chavales solo pensáis en follar, ¿verdad? ¿Cuántas te has tirado este año?”. Yo, como un gilipollas: “Dos, profe… miento, tres. Este año fatal, todo el día ciego y se liga poco”. Se ríe, suelta: “Pues yo ninguno desde el divorcio, qué triste”.

Ahí me acojono, pero se me pone como el pescuezo de un cantaor. De repente se levanta, va a la puerta, echa la llave. Vuelve, se sube la falda hasta la cintura: **NO LLEVABA NADA, SOLO UN BUEN FELPUDO**. Se sienta en la mesa, abre las piernas de par en par: coño gordo, peludo como un cepillo, labios hinchados chorreando. “Baja”.

Me arrodillo, entierro la cara, le meto la lengua hasta el fondo, sabe a sudor rancio y coño en celo. Chupo el clítoris como un poseso, meto tres dedos que chapotean, ella me agarra el pelo a puñados: “Más fuerte, joder, trágatelo todo”. Gime ahogado, “sí, sí, me corro”. Se corre en mi boca en tres minutos, chorros calientes, me ahoga con los muslos.

Me levanta de un tirón, me baja los pantalones, me saca la polla que gotea. Dos pajas rápidas y: “**AL COÑO**”. Me apunta al felpudo y me corro a chorros: le pinto el pelo púbico, le salpico los labios, gotea a la alfombra. Se limpia con clínex, me firma un 5 raspado. “Espero no coincidir contigo en ninguna asignatura más”.

Cinco minutos después en el baño, escupiendo jugos, lavándome la cara que apesta a felpudo, con el 5 en la mano y más contento que un crío con juguete nuevo. Gracias profe por el aprobado y por todos los pajotes que me he pegado a tu salud. Nadie me hubiera creído entonces, no quise ser Casper, me lo llevaré a la tumba.

En este caso la que se deja manosear soy yo. Tengo un sobrino de 18 para 19 años al que he visto nacer y siempre he tenido muy buena relación con él. Con los años el muy picaro siempre se las arregla, cuando viene a casa, para que concualquier escusa acabemos peleando de broma y aprovecha para sobarme por todos lados, la verdad que no me molesta pero no me excita, me hace gracia que se haya masturbado conmigo y le dejo que me meta mano, como si no me diera cuenta, jajaja, a veces le provoco yo, me pide el mando de la tele y lo que hago es sentarme sobre el mando y le digo que si lo quiere que me lo quite, jajaja, se pone morao a sobarme el culo y los muslos, nunca se ha atrevido a tocarme más alla.
Escribeme en privado cuando puedas. me gustaria saber mas de esas situaciones y tengo para contarte similares...

Cuenta cuenta [nQUOTE="TOMASCRUZ, post: 2273513, member: 2473"]
Escribeme en privado cuando puedas. me gustaria saber mas de esas situaciones y tengo para contarte similares...
[/QUOTE]

Hace algunos años, anduve con una chica, tenía una cuñada, esposa de su hermano, el tuvo que irse a otro país por cuestión de trabajo, dejando a su mujer e hijo en su ciudad natal, y ella venía una vez al año a visitar a los suegros, ( los papás de mi novia) esta chica no era ni la más bonita ni la de cuerpazo pero tenía algo que me ponía la polla bien dura, y lo corrobo re en una navidad que se quedó dormida en el sofá y cuando entre por una chamarra la vi, traía una mini negra y asi como estaba acostada, se le podían ver unos muslos bastante bien formados y la puntita de su tanga, eso basto para no poder sacarla de mis fantasías chaqueteras.

Le caí bien y nos empezamos a llevar mejor, lo que implicaba que el mes que se pasaba de visita, anduvieramos con ella de paseo o si tenía que ir a algún lado y mi novia no podia llevarla, la llevaba yo, con los consiguientes descuidos de su parte que me permitan verle su abultado coño y si se daba cuenta nunca me dijo nada, como yo tampoco le dije nada cuando se me quedaba viendo las tremendas erecciones que me provocaba, con esa confianza comenzaron los refregones de verga en sus muy sabrosas nalgas, si estábamos haciendo fila, o el recargo de ella en mi espalda embarrandome las tetas, que eran pequeñas pero me ponían bien caliente.

Recuerdo que en varias ocasiones se ponía a exprimirme alguna espinilla de la cara y me decía que me sentará, se me paraba enfrente metiéndose entre mis piernas y su cara a centímetros de la mía, lo que ocasionaba que me tuviera que ir a deslechar al baño.

La cereza del pastel fue poco antes de que terminara con mi chica, nos fuimos de parranda mi chica, ella, dos amigas de mi novia y yo, como eran fechas decembrinas todos los lugares estaban atascados de gente, lo que sergiq de pretexto para untarle la verga o meterle la mano hasta tocarle la almeja y ella regresarme el favor pasando su mano y sobándome mi abultada tranca, poco falto para que me la sacará y se la metiera, ya que los tragos nos habían deshinibido bastante, pero atras estaban mi chica y sus dos amigas y se iban a a dar cuenta, se puede decir que gran parte de la parranda me la pasé con la polla entre sus nalgas, al otro día con una resaca del diablo, fuimos a un poblado a visitar su museo ya que los niños lo querian conocer, mi novia tuvo que manejar los tres niños con su escándalo y ella se fue sentada en mis piernas según durmiendo porque no aguantaba el dolor de cabeza, ni yo, pero el de la cabeza de mi polla que parecía iba a explotar de lo hinchada que se puso de venir frotándose entre sus nalgas, yo estoy seguro que iba consciente pero según iba dormida, llegamos al poblado se bajaron todos y a medio recorrido, me salí con mi chica para que me sacará la leche a sentones en el carro porque ya no pude más, esa fue la última vez que la vi y la sentí. Todo quedó en puros calentones.

Atrás
Top Abajo