Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Cuando vamos juntas a la playa yo y mi hermana y me pide que le ponga crema protectora por la espaldas, muchas de las veces estoy sentada detrás de ella colocandole la crema por la espada, las dos en topless y si hay mirones, me unto las manos de crema y sin decir nada le manoseo las tetas con la crema, nos reimos mucho de la situación y los mirones se quedan alucinando.

Cuando vamos juntas a la playa yo y mi hermana y me pide que le ponga crema protectora por la espaldas, muchas de las veces estoy sentada detrás de ella colocandole la crema por la espada, las dos en topless y si hay mirones, me unto las manos de crema y sin decir nada le manoseo las tetas con la crema, nos reimos mucho de la situación y los mirones se quedan alucinando.
Eres bi?

Me gustaria continuar con alguna historia mas, pero me cuesta arrancarme.
Últimamente tengo el mundo este de los magreos Abandonado uno se hace mayor y es dificil encontrar la oportunidad debido a la mujer y familia.
Tengo una curiosidad sois sobones?
Y otra mas buscais a las menos atractivas sabiendo que se van a dejar mas?

A mi me han pasado de estas varias veces:

- La mas reciente fue hace poco, en la boda de un amigo, ya entrada la noche estábamos todos bailando, en una de esas me acerco a una de las novias de mis amigos que tiene menos relación con el resto del grupo y más conmigo para integrarla un poco ya que la vi aburrida. Al poco rato comenzamos a bailar, en una de esas se sitúa delante de mi y se me pega mucho, tanto que mi pene se encaja perfectamente en su raja, ella llevaba un vestido fino, yo pantalones de traje fino, por lo que el tacto y el contacto era más que evidente, yo dudé ya que ella es más bien timida, pero comenzo a bailar y a seguir moviendose, todo ello con mi polla encajada en ella, yo me arrime más y la cosa se puso contenta, seguimos asi un buen rato, hasta que alguien inoportunamente nos interrumpio. A partir de ahi cada vez que nos vemos nos saludamos cariñosamente y nos abrazamos de más, alguna vez volverá a suceder algo similar.

- Otra vez, la más fuerte que me pasó, estuve liada con una chica, más bien fea, pero de esas que tienen algo. Esta en concreto tenía unas tetas más grandes que mi cabeza, ella en el fondo sabía que era lo único que me atraia de ella, la cosa es que tras varios meses de estar medio liados ella quiso algo más serio, y lo acabamos dejando, a los meses coincidimos en una fiesta, ella tenía pareja. Ya bien entrada la noche, cuando me iba para casa me escribe por WhatsAap, que si nos podiamos ver que queria hablar conmigo, yo borracho y cachondo perdido me fui a su portal, y ahi comenzamos a hablar y me cuenta que no estaba bien y que no se que... Yo no me quise meter en ese marron y dije que me iba, ella se arrodillo y me imploró que me la chupaba, que queria follar... Yo conocia a su novio y me daba algo de pena, tambien por ella que se que al dia siguiente me iba a marear y a sentirse mal y le dije que no, ella desesperada me dijo que si me quedaba un rato mas con ella me enseñaba las tetas y me dejaba tocarlas el tiempo que quisiera. A esto ultimo si que accedi, y ahi en su portal me pegue una pasada infame de manosear esas tetas tan grandes y tan ricas que aun a dia de hoy tanto echo de menos.

- La ultima, siendo yo el protagonista, tengo una tia mayor que cada vez que veo se pega una pasada de tocarme el culo y manosearme el cuerpo, yo me hago el tonto y me dejo, no quiero nada con ella, una por el cariño que le tengo y otra por que no me atrae a pesar de conservarse de cine y tener unas buenas tetas.

Hace unos cuantos veranos como 10 años, estaba empezando con la que ahora es mi mujer, y en verano ella trabajaba y yo tenia las tardes libres.
Solia salir a tomar cafe y un par de amigos tenian libre aunque no quedamos aparecemos casi siempre.
A lo que voy uno de mis amigos tiene una prima de nuestra edad, es la tipica que viste como un tio es fea de cara, gorda bastante deforme. El antimorbo.
Eso si majisima al a ver estudiado con nosotros nos conocemos y tenemos confianza.
Varios dias me tome el cafe con ella a solas porque nadie mas habia llegado, venia en pantalon corto de tio enseñando piernas depiladas, os pongo en postura banqueta alta los dos sentados enfrentados mi pierna tocando la suya con disimulo bajaba mi mano y tocaba su rodilla o pierna.
El primer dia la sobe con mucho disimulo.
El segundo dia hice la prueba y fue ella la k se coloco como el dia anterior y ahi ya la sobe con disimulo pero alegremente incluso cuando acabamos de echar el cafe pase por detras de ella ya de pie le saki un palmo le toje la espalda como gesto de amistad, y le acabe palpando el culo.
Asi pasamos varios dias hasta que un dia me las arregle para ayudarla a por su coche aparcado en un parking cercano, y le hable con claridad. Quereis saber su reaccion?

Hace unos cuantos veranos como 10 años, estaba empezando con la que ahora es mi mujer, y en verano ella trabajaba y yo tenia las tardes libres.
Solia salir a tomar cafe y un par de amigos tenian libre aunque no quedamos aparecemos casi siempre.
A lo que voy uno de mis amigos tiene una prima de nuestra edad, es la tipica que viste como un tio es fea de cara, gorda bastante deforme. El antimorbo.
Eso si majisima al a ver estudiado con nosotros nos conocemos y tenemos confianza.
Varios dias me tome el cafe con ella a solas porque nadie mas habia llegado, venia en pantalon corto de tio enseñando piernas depiladas, os pongo en postura banqueta alta los dos sentados enfrentados mi pierna tocando la suya con disimulo bajaba mi mano y tocaba su rodilla o pierna.
El segundo dia hice la prueba y fue ella la k se coloco como el dia anterior y ahi ya la sobe con disimulo pero alegremente incluso cuando acabamos de echar el cafe pase por detras de ella ya de pie le saki un palmo le toje la espalda como gesto de amistad, y le acabe palpando el culo.
Asi pasamos varios dias hasta que un dia me las arregle para ayudarla a por su coche aparcado en un parking cercano, y le hable con claridad. Quereis saber su reaccion?
Por favor

Yo siempre he detestado a los sobones, esk me da toda la grima del mundo cuando lo veo. Incluso cuando tias que no me interesan me lo hacen a mi.

El espacio vital NO se toca!!!!!!!!!!!

Pero últimamente con una compañera de trabajo estoy teniendo demasiado buen royo y nos buscamos tanto que se nos van las manos. Antes todo era verbal o whats hasta que ella comenzo a ponerme una mano aquí o allí y me ponía tan cerdísimo que forcé a hacer lo mismo.

Me flipa ir a su escritorio y con el antebrazo entre sus tetas teclear y ver como se deja. Venir ella al mío y ponerme las tetas delante mientras dejo caer la mano y la paso entre sus piernas si nadie mira.

El último viernes mientras me contaba no sé qué movida de su marido le metí de lleno la mano en el coño sobre el pantalón y ni se inmutó.

Sigo, fui cogiendo confianza con ella mucha confianza me sonreia cada vez k me veia y esas cosas, me llego a contar k se iba sola de vacaciones a hoteles en sitios turísticos y se follaba todo lo k podia.
Desde camareros de hotel hasta turistas viejos con la mujer y me conto k kon mujeres y todo.
Tambien me conto que le gustaba por el culo.
Entonces le dije mis sobes no son nada no? Y me dice me alegra saber k sirvo para algo mas.
Lo dijo como indignada.
Yo le dije k llevaba mucho sin follar un culo y ella me dijo se k estas en serio con tu chica pero si kieres acer yo soy muy discreta.
La tia no daba un paso de mas aunk se la veia cada vez mas suelta.
Resumiendo yo tenia un local y le dije que si se atrevia a ir alli k keria meterla mano sin gente cerca y k yo siempre la estaba sobando y k no era justo k merecia saber komo era mi polla.

Sigo, fui cogiendo confianza con ella mucha confianza me sonreia cada vez k me veia y esas cosas, me llego a contar k se iba sola de vacaciones a hoteles en sitios turísticos y se follaba todo lo k podia.
Desde camareros de hotel hasta turistas viejos con la mujer y me conto k kon mujeres y todo.
Tambien me conto que le gustaba por el culo.
Entonces le dije mis sobes no son nada no? Y me dice me alegra saber k sirvo para algo mas.
Lo dijo como indignada.
Yo le dije k llevaba mucho sin follar un culo y ella me dijo se k estas en serio con tu chica pero si kieres acer yo soy muy discreta.
La tia no daba un paso de mas aunk se la veia cada vez mas suelta.
Resumiendo yo tenia un local y le dije que si se atrevia a ir alli k keria meterla mano sin gente cerca y k yo siempre la estaba sobando y k no era justo k merecia saber komo era mi polla.
Al dia siguiente no fuimos al cafe y kedamos en el local lo hicimos con disimulo.escalonados jejeje yo estab dentro y entro ella, me dijo k haber como estaba y le dije nervioso y me dice soi la misma de siempre mira y se acerco a mi y se bajo el pantalon corto y la braga k llevaba y me enseño una mata pelo de la leche.
Me dijo me te mano besos no nos damos la empece a tocar el coño a los veinte segundos estaba encharcada la gorda.le dije como estas no?
Y me suelta llevo toda la semana a dedos con la mierda de los manoseos puto cabron.
La primera vez k me hablaba asi. Cuando me dijo eso le dije k me iba comer la polla y no opuso resistencia la sake salio como un resorte y la tia empezo a chupar. Sigo en un rato

Al dia siguiente no fuimos al cafe y kedamos en el local lo hicimos con disimulo.escalonados jejeje yo estab dentro y entro ella, me dijo k haber como estaba y le dije nervioso y me dice soi la misma de siempre mira y se acerco a mi y se bajo el pantalon corto y la braga k llevaba y me enseño una mata pelo de la leche.
Me dijo me te mano besos no nos damos la empece a tocar el coño a los veinte segundos estaba encharcada la gorda.le dije como estas no?
Y me suelta llevo toda la semana a dedos con la mierda de los manoseos puto cabron.
La primera vez k me hablaba asi. Cuando me dijo eso le dije k me iba comer la polla y no opuso resistencia la sake salio como un resorte y la tia empezo a chupar. Sigo en un rato
La tia me dijo te la chupo hasta k acabes y le dije no kieres follar? Me dijo k tenemos toda la tarde.
Me corri rapido y vi como se trago todo. Ni rechisto descansamos 2 minutos y le dije perdona la corrida y me dijo perdona rica estaba tu puta leche.
Despues bebio agua y se saco del bolso k llevaba una especie de mochila sport tenia una especia de bolas y un monton de lubricante.
Los saca de la mochila y me dice me pruebas el culo hace medio año k no entra una polla hay y la tuya gordita me gusta. Aunk no la tenga larga.
Fue un polvazo echado con paciencia y luego yo habia llevado bebida ella bebia coca cola y hicimos un break despues de eso la folle el chocho duro la puse a cuatro y la reviente literalmente y ella se corría varias veces. Fue una tarde de las k recuerdas y ella ni siquiera es mi tipo.
Me sorprendió como se abria de patas con lo gorda k estaba y como se pone a 4 como una zorra.
Comentar algo y sigo con ella.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo