Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

Iba a clase y habia una chica alta rubia y ojos azules era muy guapa y una autentica yegua, en clase no se lkevaba bien con nadie, en mi zona es dificil tener amigos si no eres de un estilo predefinido.
Me empece a llevar bien con ella y volviamos a casa juntos por las tardes vivia en mi barrio.
Todavia las chicas no vestian sexy, chandal encima en mi zona era lo mas comun,
Volviendo a casa un dia me acuerdo perfectamente con chandal gris al despedirnos le toke el culo pero apretandolo 4 o 5 veces ella no dijo nada y se marcho.
Me fui a darle a la zanbomb a casa aunk preocupado por el k diria ella sigo?

Iba a clase y habia una chica alta rubia y ojos azules era muy guapa y una autentica yegua, en clase no se lkevaba bien con nadie, en mi zona es dificil tener amigos si no eres de un estilo predefinido.
Me empece a llevar bien con ella y volviamos a casa juntos por las tardes vivia en mi barrio.
Todavia las chicas no vestian sexy, chandal encima en mi zona era lo mas comun,
Volviendo a casa un dia me acuerdo perfectamente con chandal gris al despedirnos le toke el culo pero apretandolo 4 o 5 veces ella no dijo nada y se marcho.
Me fui a darle a la zanbomb a casa aunk preocupado por el k diria ella sigo?
Tuve unos dias con precaucion, de como reaccionaria, a la semana o asi volvimos a ir juntos a casa y ella todo normal, y volvi a tocarla.
Al dia siguiente en clase hubo un tumulto de los que habia en aquella epoca y me puse detras suyo me arrime mogollon y la roca varias veces, en la ultima toke y miro patras con cara de matarme, pero me sonrío como asintiendo.
Luego fuimos a casa y le pregunte si le molestaba ella me dijo de ti no me molesta de eso no vas a pasar.

Ps no hay mucho q contar en tds los viajes de avión que hago voy x donde más gente haya y cndo dejo pasar a alguna azafata siempre hay roce. La mejor vez fue una q había mucha gente y se tuvo que parar delante mia más d un minuto y yo rozándola como un cerdo ella solo m sonrió y no me dijo nada aunq estaba empalmado y literalmente se la estaba metiendo más q arrimando, ella tenía unas pintas de guarra...

Buenas, aunque, siguiendo esta temática, aunque no fielmente vengo a contar mi “experiencia”.

Me uno a algún que otro mensaje anterior sobre suegras.

Llevo un tiempo loco por que la mía se deje hacer algo, algún toque en el culo de broma, algún besito cariñoso. Alguna que otra vez al saludar le he cogido de la zona del sujetador o de la cadera baja intentando coger culo y nunca se ha quejado.

Es bastante receptiva a la hora de hacer bromas sexuales y hay complicidad, alguna vez que se me ha marcado me ha mirado el paquete y yo le he mirado las bragas cuando se ha agachado enfrente de mi, me flipa cuando lleva tanga, aunque suele llevarlo muy pocas veces y no es el típico convencional, pero igualmente me la pone dura.

Me fliparia que al ducharme me llevase la toalla o al contrario, que me pidiese la toalla y me dejase verle algo o poder hacerle algo, porque llevo un tiempo loco por hacerle algo.

Algún consejo para empezar a toquetearla o poder pillarla duchándose o verle algo? Siempre sin que mi pareja sepa nada porque están bastante unidas.

Buenas, aunque, siguiendo esta temática, aunque no fielmente vengo a contar mi “experiencia”.

Me uno a algún que otro mensaje anterior sobre suegras.

Llevo un tiempo loco por que la mía se deje hacer algo, algún toque en el culo de broma, algún besito cariñoso. Alguna que otra vez al saludar le he cogido de la zona del sujetador o de la cadera baja intentando coger culo y nunca se ha quejado.

Es bastante receptiva a la hora de hacer bromas sexuales y hay complicidad, alguna vez que se me ha marcado me ha mirado el paquete y yo le he mirado las bragas cuando se ha agachado enfrente de mi, me flipa cuando lleva tanga, aunque suele llevarlo muy pocas veces y no es el típico convencional, pero igualmente me la pone dura.

Me fliparia que al ducharme me llevase la toalla o al contrario, que me pidiese la toalla y me dejase verle algo o poder hacerle algo, porque llevo un tiempo loco por hacerle algo.

Algún consejo para empezar a toquetearla o poder pillarla duchándose o verle algo? Siempre sin que mi pareja sepa nada porque están bastante unidas.
Las suegras las cuñadas y las amigas maduras de la mujer, ultimamente me pone bastante sobar a mujeres con mucha carne tu suegra lo es?

La chica con la que perdí la virginidad se echó un novio que vivía por trabajo en otra ccaa y se veían cada mes o dos meses.

Sin embargo yo lo respetaba y quedaba con ella como amigo para dar una vuelta, tomar una Cocacola etc, cuando terminábamos nos íbamos a su portal y nos sentábamos en las escaleras para charlar, recuerdo que mientras hablábamos se dejaba abrazar y coger la teta tanto por fuera como por dentro de la ropa, para que os hagáis una idea en una postura similar a la de la foto nos poníamos.

Archivos adjuntos

• pexels-photo-5813755.jpeg
En mi caso, he sido yo quien se dejó tocar.
Hace años vivía en un edificio alto. El caso es que un vecino con el que coincidía mucho, parábamos a charlar en el portal, y tras la charla, subíamos juntos en el ascensor.
Yo vivía un par de pisos más arriba y cuando el salía, me apartaba para dejarle espacio.
Un día, al apartarme, el hizo el gesto de tropezarse, y al ladear me tocó con la palma de su mano mi entrepierna.
Seguro que esperaba encontrar una vagina, pero se tipo con mi polla. Sonrió, me lanzo un beso y se despidió.
Desde ese día, siempre que salía, me rozaba con la palma de su mano.
Cierto día se atrevió a robarme un beso. Al día siguiente me lo fue a repetir y le metí la lengua. De esa forma fueron pasando dias, hasta que un día coincidimos su mujer, el y yo. A la llegada a su piso, salió primero su mujer. Al pasar el, yo le toque la polla pues su mujer aún estaba de espaldas y noté que la tenía dura .......

Hace años vivía en un edificio alto. El caso es que un vecino con el que coincidía mucho, parábamos a charlar en el portal, y tras la charla, subíamos juntos en el ascensor.
Yo vivía un par de pisos más arriba y cuando el salía, me apartaba para dejarle espacio.
Un día, al apartarme, el hizo el gesto de tropezarse, y al ladear me tocó con la palma de su mano mi entrepierna.
Seguro que esperaba encontrar una vagina, pero se tipo con mi polla. Sonrió, me lanzo un beso y se despidió.
Cierto día se atrevió a robarme un beso. Al día siguiente me lo fue a repetir y le metí la lengua. De esa forma fueron pasando dias, hasta que un día coincidimos su mujer, el y yo. A la llegada a su piso, salió primero su mujer. Al pasar el, yo le toque la polla pues su mujer aún estaba de espaldas y noté que la tenía dura .......
Continua!!!

Sonrei, les di los buenos días y nos despedimos.
Pasaron dos o tres días, y me llegó un whatsapp de un número desconocido. Al abrirlo, me di cuenta de que era el vecino. "Disculpa por haberme atrevido a conseguir número. Me lo dió X, espero que no te moleste y no te enfades con el. Desde que nos besamos, no dejo de pensar en ti. Me gustaría ya sabes tú el que".
No me lo pensé y respondi: "dime cuando y quedamos en mi casa". Respuesta de el: "este sábado mi mujer se va a casa de su hermano, así que tengo todo el día". "Te espero a las doce" le respondí.
Total, que llegó el sábado, y a las doce estaba puntual como un reloj atómico tocando mi puerta.
El caso es que lo que comenzó con un morreo mañanero, acabo con el arrodillado chupándomela, siguió conmigo en diferentes posiciones y acabé con varias corridas en la boca y la cara.
Eso duró varios meses hasta que su mujer lo pilló saliendo de mi casa cuando supuestamente estaba en casa de su madre.
Divorcio, cada cual por su lado y yo por el mío.
Va un indio al monte y se muere, va un indio al monte y se muere, va un indio al monte y se muere, va un indio al monte y se muere. Moraleja; si vas al monte, no hagas el indio.

erres una bitch..

Uno de mis mejores amigos durmio conmigo hace no mucho después de una fiesta y me manoseo mientras intentábamos dormir.

Nunca habíamos hecho nada y nos conocemos desde los 8 o 9 años.

Acabo follandome a pelo hasta correrse pero después de eso se quedo durmiendo y me dejo toda su leche chorreando...

Me sorprendió lo grande que la tiene para lo gordito que está.
Que rica mami! Lo mejor siempre es que la leche quede chorreando

Aparte de los toqueteos tambien me encanta el frotarme con culos ajenos de amigas primas cuñadas hasta alguna compi de trabajo se ha llevado alguna, si hay confianza suelen hasta sonreir os ha pasado o os gusta al resto?

Me gustaría que me dijerais que tipo de historia quereis me animo y cuento tengo muchas con muchas distintas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo