No sé por qué, pero pasa, nos dejamos

. Ayer estaba viendo una película en casa de una amiga y su novio, y entre él y yo siempre hay cierta tensión desde época post COVID que se nos fue de las manos una conversación por el móvil sobre qué nos gustaba hacer etc y terminó con algunas fotos, confesiones etc. Nadie sabe nada por qué ahí el ya estaba con mi amiga, y al principio me generaba más rechazo pero poco a poco se me ha ido quitando y me pone muy cachonda. El es muy de dar masajes y cuando yo le pido uno noto que baja demasiado, siempre busca ese contacto sobre todo a sobarme las tetas, y anoche fui sin sujetador pero con una camiseta negra, no se notaba nada y estaba sentada a su lado. Llegado un momento notaba cómo su brazo iba viniendo más para acá y se quedaba al contacto físico con mi teta, no sabía si era yo que estaba cachondísima y me lo estaba imaginando pero conforme pasaba el tiempo había más contacto, cuando pasaba algo en la peli me daba directamente en la teta y volvía a su posición de contacto continuo, yo cachondísima. Al final al acabar la peli dijo rápido que se iba a dormir, se cerró la puerta y a los diez minutos salió a fumar, supongo que se iría más cachondo que yo a hacerse una paja

, y aquí me dejó esperando volver