Amigas, familiares conocidas que se dejan manosear sin que estemos liados con ellas

No sé por qué, pero pasa, nos dejamos😂. Ayer estaba viendo una película en casa de una amiga y su novio, y entre él y yo siempre hay cierta tensión desde época post COVID que se nos fue de las manos una conversación por el móvil sobre qué nos gustaba hacer etc y terminó con algunas fotos, confesiones etc. Nadie sabe nada por qué ahí el ya estaba con mi amiga, y al principio me generaba más rechazo pero poco a poco se me ha ido quitando y me pone muy cachonda. El es muy de dar masajes y cuando yo le pido uno noto que baja demasiado, siempre busca ese contacto sobre todo a sobarme las tetas, y anoche fui sin sujetador pero con una camiseta negra, no se notaba nada y estaba sentada a su lado. Llegado un momento notaba cómo su brazo iba viniendo más para acá y se quedaba al contacto físico con mi teta, no sabía si era yo que estaba cachondísima y me lo estaba imaginando pero conforme pasaba el tiempo había más contacto, cuando pasaba algo en la peli me daba directamente en la teta y volvía a su posición de contacto continuo, yo cachondísima. Al final al acabar la peli dijo rápido que se iba a dormir, se cerró la puerta y a los diez minutos salió a fumar, supongo que se iría más cachondo que yo a hacerse una paja😂, y aquí me dejó esperando volver
Y tu le tocaste a el?

Ha sido descubrir este hilo y leerlo de un tirón, pero con la polla en la mano zurrandomela, deseando leer más situaciones de este tipo, que lastima que a mi no me haya pasado nada de esto. Creo que siempre he sido un poquito lento pillando señales

pienso que es parte de la sexualidad de cada uno, y es rico tanto tocar como que te toquen hasta puedes llevarlo a lugares inimaginables es rico

Yo tengo unas experiencias de hace un par de años con una ex amiga de mi mujer que nos estuvimos juntando mucho el verano de 2023, al final del mismo ya había un tonteo curioso entre ella y yo que hasta mi mujer se cogió algún mosqueo, del tipo masajes en la piscina, o metidos en el agua le acariciaba los muslos disimuladamente, apoyarse ella en mi hombro, todo el rato buscando el contacto...
La verdad que ya no tenemos contacto con ella pero me he hecho bastantes pajas rememorando y pensando que habría pasado si la cosa hubiera ido a más o se me hubiese puesto a tiro realmente...

Atrás
Top Abajo