kluk412
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Vaya culazo madre mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya culazo madre mía
Raquel![]()
Material de primera. Como siempre. Sigue asiCasi listo
La del cuarto vídeo no es la primera ni la segunda vez que lo hace. Que vicio y qué ganas de encontrar alguna asíCasi listo
Joder con la gatitaBuenos días a todos y vamos con el lunes
Yo la he vivido como manso, y te aseguro que también es una pasada.Hotwife y manso, yo he vivido esa situación, siendo el Corneador y fue una pasada
Yo como Corneador y la verdad que no me veo como manso, es una pasada ver a la mujer mirando al marido como buscando confirmación y que sin pensarlo mucho, se arrodille o se ponga a tu lado y empiece a mamar.Yo la he vivido como manso, y te aseguro que también es una pasada.
También como corneador, y no te se decir como he disfrutado más.
Pues yo no me veía nunca hasta que me casé con una mujer que siempre había tenido ese tipo de fantasías, me lo confesó antes de casarnos y desde ese momento cambié el clic. La primera vez he de reconocer que no sabía como iba a reaccionar yo, porque nunca me había puesto en la posición. He de reconocer que con mi anterior pareja fuimos a locales, pero lo más que hicimos fue compartir cama y alguna caricia con otras parejas. Pero no llegamos a más, porque ella no quiso, cuando mi mujer me dijo que ella quería estar con dos hombres y que su fantasía era ser dominada y usada. pufff, mi imaginación se disparó....Yo como Corneador y la verdad que no me veo como manso, es una pasada ver a la mujer mirando al marido como buscando confirmación y que sin pensarlo mucho, se arrodille o se ponga a tu lado y empiece a mamar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.