Fernan4
Miembro muy activo
De que zona sois? Si se puede saber claro..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff tranquila que no faltaréMmm te apunto y pasaré lista ehhh
Pues me encantaría poder jugar contigoOs cuento un poco de mi.
Estoy casada y a mi marido y Ami nos encanta jugar con otras personas y después contarnos tooooodo lo que hemos hecho. Nos pone super cachondos y es un morbazo genial.
Si seguís por aquí os contaré alguna travesura.
Gracias por vuestras palabras y os espero
Buenos días preciosa
Imposible ser más sensual
Sí, y ahora un poco más...
Somos todos oídos. Y ojos.Os cuento un poco de mi.
Estoy casada y a mi marido y Ami nos encanta jugar con otras personas y después contarnos tooooodo lo que hemos hecho. Nos pone super cachondos y es un morbazo genial.
Si seguís por aquí os contaré alguna travesura.
Gracias por vuestras palabras y os espero
Estas para comerte entera
La verdad que me acaba de subir la temperatura en una parte de mi cuerpo
mucho, tu me subes la temperatura
Estas impresionante.
Espectacular… con ganas de ver masBuenas tardes ya que nos hemos trasladado de grupo me vuelvo a presentar. Quién tiene ganas de divertirse? Somos matrimonio andaluz de 40 años, aunque el tiene sus hilos aparte, al que le encanta compartir vivencias y juegos. Nos encanta el morbo y jugar
Calor es poco,una buena comida de coño te daba hasta que te corras en mi boca
Oleee esa andaluzaBuenas tardes ya que nos hemos trasladado de grupo me vuelvo a presentar. Quién tiene ganas de divertirse? Somos matrimonio andaluz de 40 años, aunque el tiene sus hilos aparte, al que le encanta compartir vivencias y juegos. Nos encanta el morbo y jugar
Y qué harás con la ola de calor que está por llegar??? Espero que te pasees desnuda por casa!Buenas tardes a todos. Tenéis calor como yo?
No, yo tengo más porque al que ya hace hay que sumar el que tú provocas
CadizDe que zona sois? Si se puede saber claro..
Huí de Madrid por el calor, y en la costa de Galicia se está de vicio. Si te quieres pasar con ese conjuntito...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.