Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
A ver si me llega elAhí le has dado. A él le encanta ver como disfruto. Y luego me lo hace saber follandome salvaje mmm. Premio para ti

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me llega elAhí le has dado. A él le encanta ver como disfruto. Y luego me lo hace saber follandome salvaje mmm. Premio para ti
Ahhhhhh... qué pechos tan ricos... Endurecimiento instantáneo de mi polla al verlos. Esos pezones son perfectos y dan ganas de darte besitos en las areolas.
Pues acepto la invitación, dónde tengo que pasar? la cremita ya la llevo yoPues adelante, pasa y unete
Maravillosa vista, que ganas de lamer de abajo arriba, umm
Pues tengo yo aquí una leche especial de protección solar que te iba a venir muy bien...
Eternamente agradecido.La próxima mamada me acordaré de ti y me haré la foto
Cómo me gustaría ser la baldosa del suelo.....mama mía
Fotaza súper morbosa, uffffff
Me reitero en lo anteriormente dicho. YO QUIERO SER TU AMIGORespuesta a la mamada
Se la mamaba a un amigo y mi marido hacia la foto jajaja
ostiass!!!!!!
Eternamente agradecido.![]()
Dada la situación actual, me quedaré sin foto.La próxima mamada me acordaré de ti y me haré la foto
Señora amadecasadesatada, que su cuerpo reaccione de esa forma me ha gustado mucho, lo que más imagino con usted, sería seducirla poco a poco, susurrarle al oído las fantasías que me provoca, contarle cómo pasaría ese cubito por su clavícula, sus hombros, sus labios, como la besaría para que sintiera el contraste con mi aliento ardiente y fogoso, como colaría el cubito por su canalillo, como bajaría a sus aureolas, como sentiría su erección al frescor, le explicaría aún más despacio para que pudiera imaginarlo, como bajaría hasta su pubis, como lo deslizaría por sus inglés, como mi lengua se deslizaría justo detrás, como pasaría por sus labios vaginales, como sentiría mi aliento en su clítoris, cambiando la sensación de frio por la de excitación, todo se lo susurraria en el oído, para que pudiera imaginarlo, que pudiera desearlo, colando mis manos por dentro de su ropa, acariciando su cintura, besando su cuello y sus labios, hasta que tan solo imaginé mi lengua entrando dentro de usted, hasta que solo pueda imaginar el momento en el que se desata totalmente, que solo tengas ganas de sentir todo lo que le su mente imagina...Hijo de mi vida. Estoy en el trabajo y me acabas de humedecer mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.