Almacenar lefa en copas o frascos (contribuye a crear gran comunidad)

Fuera del congelador en 24 horas la tienes apestando mal y con un color amarillento muy feo. Nunca hay que guardarla fuera del congelador, se descompone.

Para descongelarla se deja fuera o se calienta al baño maría.
Entonces no es buena idea usarla para preñarse con ella, ¿No?

Mi esperma guardado después de dos pequeñas corridas, lleva varios días aquí y al abrir el frasco apesta a puta LEFA, un olor fortísimo e inconfundible, a ver si consigo guardar más de alguna corrida abundante, estás corridas son de un par de días que estaba bastante seco.
Pensé que perdería más el color lechoso pero no

Cuando tengas el bote lleno se lo puedes echar a tu mujer a escondidas en la comida, sería morboso.

Yo creo que ya lo conté, hace muchos años vivia con mi ex y vinieron a casa dos amigas suyas de otra comunidad. Cuando ellas salian de turismo yo aprovechaba para paja, cogía sus neceseres y me corria en sus botes de champú, crema de la cara, pasta de dientes.. un poquito en cada para que no se notara.

Y si lo congelo después de correrme y pasado unos días saco el bote y lo descongelo, ¿así si podría preñarme con total seguridad?
Hola, si puedes usarla . Si quierws guardar todas las que quieras .coge un frasco de cristal o de plástico ( yo la primera vez cogí uno de esos de condimentos pequeño) cada vez quebte hagas una paja las vas echando en el frasco ,y eso si directo a el congelador para que se mantengan d3 lujo. Y asi cada pajote ,sacas el frasco y a seguir guardando .siempre en el.congelador. el dia que te las quieras meter ,oo sacas del.congelador sea dentro de la nevera o fuera si te las vas a meter y vas a ver lo frescas que estan. Yo e guardado mas de 20 algunas veces. Un amigo guardo 50 jajaja. Una maravilla. Luego ,pues ya el dia que quieras jugar con ellas o con un colega a preñarsen rico ,o tu solo , con uan jeringuilla te las vas metiendo, sea todas o por partes según como te lo montes jejej
Y a batir lefa como si no hubiera un mañana. Espero que te sirva mi aporte jejej

Atrás
Top Abajo