Alguna vez os habéis masturbado en el baño del trabajo?

En ocasiones Andrés me pone cachonda o me vienen recuerdos del finde que me pongo cachonda y me tengo que ir al baño de la oficina a tocarme.
Vosotras os a pasado alguna vez?

PREGUNTO A LAS MUJERES Y SOLO CONTESTAN HOMBRES,me interesan saber de mujeres para quedarme yo tranquila ☺️
IMG-20250108-WA0003.jpg
Hola guapísima!!😘😘
Primero de todo estás espectacular y tienes un cuerpazo increíble 😍😍🔥🔥
Segundo, se que pedías mujeres pero quería responder para contribuir al hilo ☺️
Yo me he masturbado en el trabajo ☺️ y ahora con el teletrabajo me he masturbado y me hecho fotos delante del PC ☺️☺️

Curioso pero es algo muy común, yo solía hacerlo a menudo en el aseo de mi trabajo. Vamos siempre que podía, ya que muchas veces llevaba ropa interior de mujer puesta y terminaba súper caliente. Aquí os dejo una foto con un vestido de mi jefa y mi lenceria. El vestido lo cogía de su taquilla jajajaja que traviesa.
Yo muchas veces me la he cascado,..... 💦 💦💦:polla2:

yo soy seguridad y me he masturbado en todos los servicios en los que he estado,a veces incluso quitandome toda la ropa y quedandome completamente desnudo,hasta una vez hice una ronda desnudo jaja.

En todos los trabajos que he tenido han caido sus buenos pajotes. Con fines terapeúticos para aliviar el estres, no vayamos a pensar mal jajaja

Recuerdo en un curro que estaba en el turno de noche y el baño también era vestuario. Las compañeras de la mañana y la tarde dejaban sus sandalias y zapatos de trabajo y mas de uno y de dos lefazas se han llevado

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo