Los cabrones se liavan delante de todo el mundo, y luego les decían: sobretodo no digáis nadaComo para no pillarlos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los cabrones se liavan delante de todo el mundo, y luego les decían: sobretodo no digáis nadaComo para no pillarlos
Jajajajaja,que burrosLos cabrones se liavan delante de todo el mundo, y luego les decían: sobretodo no digáis nada![]()
sí, trabajó un tiempo en la empresa y un día de cañas nos quedamos solos y acabamos liándonos en mi casa, y la cosa continuó durante algo más de un mes quedando para vernos y follarSí. Que sea hija de tu superior.
¿Lo hiciste?
Seguro que aprendió mucho sobre la empresa.sí, trabajó un tiempo en la empresa y un día de cañas nos quedamos solos y acabamos liándonos en mi casa, y la cosa continuó durante algo más de un mes quedando para vernos y follar
De qué edad?¿vale a la hija de mi jefa?
Y a ella también casi le cuesta el curro?ya lo dice el refran,donde tengas la olla..Yo estuve follandome a una compañera de curro durante un tiempo el año pasado. Estuvo genial y un par de veces que nos quedamos solos me hizo una mamada en la oficina. Pero la cosa no acabo muy bien laboralmente, casi me cuesta el curro![]()
La pregunta es elemental ¿seguisteis?hola, yo trabajo de mecanico en un taller pequeño, somos 3 mecanicos, mi jefe su hermano y yo, y la oficina la lleva su hija, y bueno, pues las ultimas navidades despues de la "cena de empresa" entre comillas porque somos 4 gatos, nos quedamos a solas ella y yo para seguir la fiesta y acabamos follando
si, le cojimos gustillo jejLa pregunta es elemental ¿seguisteis?
¿Lo lleváis en secreto?si, le cojimos gustillo jej
Te doy un consejo,yo si fuera tu no daría tantos detalles de donde trabajas ,no sabes quien te puede leersi, le cojimos gustillo jej
gracias por el consejoTe doy un consejo,yo si fuera tu no daría tantos detalles de donde trabajas ,no sabes quien te puede leer
si¿Lo lleváis en secreto?
Directamente, no hizo falta la hijaYo a mi jefa en la empresa en la que estaba trabajando hace unos años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.