Alguna vez les filtraron fotos de sus parejas? Las han encontrado en la web?

A mi una vez me hackearon el google y ahí tenía fotos de todo tipo con mi pareja, desde fotos cogiendo, ella con el coño abierto, ella chupándomela, cualquier cosa que se imaginen había ahí, y se que si guardaron las fotos, por qué una vez me llegó a un correo que unas fotos que tenía guardada ahí, nunca supe nada más de eso

A mi una vez me hackearon el google y ahí tenía fotos de todo tipo con mi pareja, desde fotos cogiendo, ella con el coño abierto, ella chupándomela, cualquier cosa que se imaginen había ahí, y se que si guardaron las fotos, por qué una vez me llegó a un correo que unas fotos que tenía guardada ahí, nunca supe nada más de eso
Hablame al privado

En el momento que compartes una foto pierdes el control sobre ella. Da igual que lo hagas con la persona de mayor confianza... Sí envías una foto a esa persona, pueden pasar muchas cosas para que esa foto se difunda (que pierda o le roben el móvil, que se lo hackeen etc.)
Por eso, siempre siempre, sí envío una foto "íntima" es sin rostro. Para mostrarla con rostro y desnuda tiene que ser en persona y desde mi móvil.

A mi por eso me pone tanto que se dejen grabar. En mi experiencia, aun sabiendo los riesgos que con lleva, casi nunca me han negado grabarlas mamando, follando o posando de manera explicita con la cara visible.

En la aplicación famosa del avioncito de papel, cuando he querido compartir fotos o videos íntimos, los mando en modo "con autodestrucción", esto hace que la imagen se borre automáticamente en el tiempo que elijas y, ademas, no permite hacer capturas de pantalla, por lo que es muy seguro.

En la aplicación famosa del avioncito de papel, cuando he querido compartir fotos o videos íntimos, los mando en modo "con autodestrucción", esto hace que la imagen se borre automáticamente en el tiempo que elijas y, ademas, no permite hacer capturas de pantalla, por lo que es muy seguro.
Aún con esas, se puede sacar un foto a la pantalla, toma precauciones y nunca enseñes la cara

Lo que dice el título. Alguna vez han compartido fotos de sus novias/esposas y estas fotos han terminado filtradas por la web o grupos de tel3gr@n?

La idea les asusta? les da morbo?

En particular siempre que comparto fotos de mi novia con otros por tel3gr@n siempre enviamos con autodestruccion, pero a veces me da ese morbo y envio alguna foto de mi novia a algun grupo porque me daria morbo luego encontrarla por la web.

Vamos que es un ''juego arriesgado'' pero no elegimos lo que nos da morbo. Cuenten sus experiencias
Mándame dm si quieres enseñarla por *****

Que morbo y que puedan llegar a cualquier conocido y tener que entregarse a lo que el quiera.
Cuando ha pasado con las famosas como Kate upton casi le ha quitado el morbo de imaginar como es desnuda pero siendo anónimos o con famosas españolas sería una gozada 🤤🤤

Atrás
Top Abajo