Alguna vez habeis comprobado cuantas calorias quemais despues del sexo?

Charlyokei

Miembro muy activo
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
208
Reputación
506
Ahora que la tecnologia nos hace la vida mas facil y nos permite hacer cosas con las que soñabamos hace unos pocos años, podemos saber cosas que antes no nos planteabamos. Por ejemplo, antes del sexo, pongo mi smartwatch en alguno de los modos de ejercicio que tiene (normalmente entrenamento libre) y me pongo a calcular las calorias que quemo durante la sesion de sexo en misionero (aguanto varias rondas seguidas).
Alguno habeis tenido curiosidad por saberlo? Si quereis os doy datos mios de actividad.
 
jjj si que estamos mal y la tecnología no ayuda. Mi mujer y yo, hace unos años quisimos comprobar las pulsaciones, que teníamos cuando lo hacemos, simplemente por curiosidad. Tengo que decir que ambos hacemos deporte y nos sorprendió que en el tiempo que lo estuvimos haciendo, las pulsaciones eran como estar andando suavemente. Por lo que calorías quemas pocas, pocas.
Una vez quitada la curiosidad, es raro que nos dejemos los relojes puestos.
 
jjj si que estamos mal y la tecnología no ayuda. Mi mujer y yo, hace unos años quisimos comprobar las pulsaciones, que teníamos cuando lo hacemos, simplemente por curiosidad. Tengo que decir que ambos hacemos deporte y nos sorprendió que en el tiempo que lo estuvimos haciendo, las pulsaciones eran como estar andando suavemente. Por lo que calorías quemas pocas, pocas.
Una vez quitada la curiosidad, es raro que nos dejemos los relojes puestos.
Pero de que frecuencia cardiaca estamos hablando?
 
#4 y cuantas calorias aproximadamente? y notas que vas a mas frecuencia de la que marca el reloj?
 
Atrás
Top Abajo