Alguien que folle a su mujer y no nota nada?

Rantella84

Miembro muy activo
Desde
10 Jul 2023
Hola os voy a contar mi caso, hace años que no follo con mi mujer….mas que nada porque se ha declarado asexual….
Pero biem empecemos por el principio y es que ella no ha sido muy activa sexualmente hablando, siempre tenia que iniciar yo el cortejo de apareamiento ajjajajaa
Pero hara como 4/5 años que ya era insoportable…ademas de iniciar yo….ella siempre me respondia: no tardes mucho y termina pronto!!! Y a mi pues como que me molestaba
Pero el colmo vino cuando ya follando mi mujer parecia y parece una muñeca hinchable, que ni nota ni siente nada, ni ves que disfruta, o sea ella se pone pero es un cuerpo inerte, sin excitacion sin ganas sin nada, y para eso vale la pena no follar
Lo muy curioso de esto es que….yo tengo bastante parejas y chicas que las follo habitualmente y gozan de lo lindo y se corren a chorros…..
A alguien le pasa algo parecido con su mujer?
Gracias compis

Hola amigo.

A mi me pasaba con una ex novia que tuve. No había química y ocurría todo lo que has dicho, por lo que mataba también mi morbo. Aprendí que aunque estuviese buena, el morbo o lo guarra que fuese era mucho más importante debido a que cuando amigos me contaban sus lios con tias mucho mas feas que mi novia pero que eran mas guarra me ponía a mil.

De vez en cuando conseguía automotivarme para que me apeteciese follarmela y echabamos algún polvo pero al final no se pudo salvar la relación..

Pues ya ves
No hay vida sexual y yo salido perdido follandome a todas las casadas de mi zona hajajaja
Pero me gustaria con ella
Pero me ha dicho que le da asco el sexo

Pensaba que el problema era yo….pero visto que he estado con muchas mujeres h todas han gozado de lo lindo….ya lo temgo claro jajajaja
Alguien en mi misma sitiacion?

Que putada jefe 😞
A ver es lo que hay…ella contenta…yo tambien
Incluso le he dichk de cederla a otros y me dijo que NO
Le compre un dildo xxl de 30cmX5cm de ancho y se lo metia y sacaba como si nada…tampoco notaba nada y yo flipando

Última edición:
Un poco egoista por su parte. Realmente te ha engañado. Si no tiene ningún interés en el sexo o se abstiene de tener una relación con un hombre como tu, que tiene su lógico apetito sexual, o te lo cuenta al inicio de la relación y tu decides si quieres cargar con esa situación (o no) o ella se busca a un hombre asexual, que también los hay e incluso hay páginas donde asexuales buscan una relación afectiva sin sexo.

Misma situación Rantella, veo que eres joven y que puedes toar alguna decisión ......yo habiendo aclarado las necesidades de sexo al conocernos me siento engañado como dice Phoenix......tengo una edad y una responsabilidad familiar que no me permite salir de esta situación.....Pero debía haberlo hecho hace tiempo que podía.....

Atrás
Top Abajo