Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tú k me recomiendas ?Primero tienes que saber donde quieres ir, si al local liberal o a la sauna. Porque aunque los dos sean sitios morbosos, no tienen nada que ver uno con otro. El local liberal para empezar es mas complicado si eres chico solo. Todo lo contrario que los locales tipo sauna, que en su mayoria tienen público gay.
El Bilbao tienes de los dos tipos. Y glory hole. En Vitoria tienes glory y un hamman o sauna arabe que puedes ir acompañado y es mixto nudista.
Si me permites, lo bueno de una sauna es que entras ya practicamente en bolas, y todo el mundo va igual, y todos van a lo mismo. Vamos, que es muy facil probar porque todos buscan un tio, y ya solo es que al que le entres le gustes tu, o esperar que te entre alguno que te guste. Y lo puedes hacer relajado sentadete en una piscina o jacuzzi.Tú k me recomiendas ?
Me puedes dar más información .
En Glory hole ya estuve , bueno fue donde inicié.
Un hamman no conozco no sé cómo funciona vamos no tengo ni idea de lo k es o como es por dentro , ambiente etc
holaPrimero tienes que saber donde quieres ir, si al local liberal o a la sauna. Porque aunque los dos sean sitios morbosos, no tienen nada que ver uno con otro. El local liberal para empezar es mas complicado si eres chico solo. Todo lo contrario que los locales tipo sauna, que en su mayoria tienen público gay.
El Bilbao tienes de los dos tipos. Y glory hole. En Vitoria tienes glory y un hamman o sauna arabe que puedes ir acompañado y es mixto nudista.
en el glory de vitoria has estado?Tú k me recomiendas ?
Un hamman no conozco no sé cómo funciona vamos no tengo ni idea de lo k es o como es por dentro , ambiente etc
Por privadohola
me dices lo de vitoria
por favor?
Depende del.morbo que te dé cada cosa. El hamman te podria interesar por lo que te conozco.Tú k me recomiendas ?
en el glory de vitoria has estado?
donde esta?
Y en Donosti el Venconmenn... SaunaPrimero tienes que saber donde quieres ir, si al local liberal o a la sauna. Porque aunque los dos sean sitios morbosos, no tienen nada que ver uno con otro. El local liberal para empezar es mas complicado si eres chico solo. Todo lo contrario que los locales tipo sauna, que en su mayoria tienen público gay.
las salas de intrecambio si vas con pareja y sabes lo que quieres lo pasas genialHoy en día creo que lo mejor es ir a una sexshop de las que tienen una zona de cabinas y salas preparadas para eso. Pagas en la entrada y a disfrutar de lo que encuentres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.