Alejandra Castelló

Hizo públicos mensajes que le mandan a sus publicaciones de i n s t a en plan cerdeando... Lo que no dice es que ella, después de esos comentarios, te habla por privado dándote su *************** para ofrecerte ella sus videos y fotos. Eso no lo cuenta claro
no lo hace en comentarios publicos

Hombre la tipa tiene razón. En un video que solo habla de peliculas y vienen a comentrle las tetas pues normal. Si quieres verla las tets paga el only. Completamente de acuerdo. Se os va la pinza tios
Esto mismo venía yo a decir. Ha subido un video hablando de comentarios públicos en Tik Tok a vídeos random que ella sube.
No es hipocresía ni doble rasero, es tener un poco de conocimiento.
Aunque tú tengas la opción de pagarle a la muchacha X por verle las tetas, no quiere decir que puedas ir a un vídeo sobre cine o libros a decirle que menudos mangos se gasta. Creo que es fácil de entender para cualquier persona

Esto mismo venía yo a decir. Ha subido un video hablando de comentarios públicos en Tik Tok a vídeos random que ella sube.
No es hipocresía ni doble rasero, es tener un poco de conocimiento.
Aunque tú tengas la opción de pagarle a la muchacha X por verle las tetas, no quiere decir que puedas ir a un vídeo sobre cine o libros a decirle que menudos mangos se gasta. Creo que es fácil de entender para cualquier persona.
Totalmente. También te digo que sí, da para paja esos tetones son obra del altísimo

Hombre la tipa tiene razón. En un video que solo habla de peliculas y vienen a comentrle las tetas pues normal. Si quieres verla las tets paga el only. Completamente de acuerdo. Se os va la pinza tios
Razón a medias. No es actriz ni crítica de cine, pero oye, que hable de lo que quiera, faltaría más. Ahora bien, si te dedicas a vender manzanas, luego no te indignes porque la gente comente el manzano.

Razón a medias. No es actriz ni crítica de cine, pero oye, que hable de lo que quiera, faltaría más. Ahora bien, si te dedicas a vender manzanas, luego no te indignes porque la gente comente el manzano.
lo vende por prviado porque mencionarle las tetas en un video de una serie. Somos pajeros pero no imbeciles

Atrás
Top Abajo