Blancoa
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jul 2023
Soy del Zaragoza desde xiquititosi el real gana al sporting subo foto del coñito venga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Soy del Zaragoza desde xiquititosi el real gana al sporting subo foto del coñito venga
pues macho si tenemos que depender de que un equipo de futbol gane para que subas algo no lo subassi el real gana al sporting subo foto del coñito venga
Pues no lo mires y listo. Yo me he hecho del Zaragoza. Equipo histórico que ojalá vuelva a primera algún día, su lugar. Viva La Romareda.pues macho si tenemos que depender de que un equipo de futbol gane para que subas algo no lo subas
Nos vas a hacer más zaragocistas que el gol de Nayim en el 95si el real gana al sporting subo foto del coñito venga
claro que la miraré, pero no entiendo eso de la subo si gana tal, se supone que aquí compartimos todo de buen rollo sin importar cosas externas, pero ea que te sigan bailando el aguaPues no lo mires y listo. Yo me he hecho del Zaragoza. Equipo histórico que ojalá vuelva a primera algún día, su lugar. Viva La Romareda.
Diviértete un poco macho, mira la vida con un poco de alegría.claro que la miraré, pero no entiendo eso de la subo si gana tal, se supone que aquí compartimos todo de buen rollo sin importar cosas externas, pero ea que te sigan bailando el agua
Ufff eso iba a decir….Pinta mal de momento en el descanso...

lo haría si lo subieras y no hubieses convertido un hilo en una tertulia de futbolDiviértete un poco macho, mira la vida con un poco de alegría.
Jajajajajaa aquí hay ganas de brotes blancos compañero jajajajasi me gustase el real de Madrid y no el escudo del león no tendría gracia esto. ayer vi brotes verdes, tranquilidad y aguanten sus corridas jajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.