Sover93
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Mar 2025
Pues cuando lo buscas no sale nadaTe lo han puesto en el mensaje anterior: *************a.castello
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando lo buscas no sale nadaTe lo han puesto en el mensaje anterior: *************a.castello
Pues cuando lo buscas no sale nada
Vaya pedazo de tetas y que follada de tetas tienePara vosotros jugadores ....
Como le gusta agitar cosasPara vosotros jugadores ....
No creo que enseñe mucho, para ver algo habrá que pasar por caja....su novia ya vendía videos con ella a precio de oro, así que id preparando 200€ o 300€ para verle las tetas30€ y esta subiendo fotos ahora mismo
![]()
Si, si alguien puede informeSi alguien pagó la pag azul que diga si merece la pena
en otros foros han dicho que las fotos que ha puesto son fotos que ya ha puesto en insta y pide 100$ por 2 fotosSi, si alguien puede informe
Pues que mal…en otros foros han dicho que las fotos que ha puesto son fotos que ya ha puesto en insta y pide 100$ por 2 fotos
![]()
Es ellaPero estamos seguros de que es ella la que se ha abierto el only - fans? Quiero decir, ella lo ha confirmado de manera directa? Por que sino es así, pueden ser dos opciones, que sea ella que peca de avariciosa pidiendo ese dineral por fotos desnuda, o puede ser una cuenta fake que se esta ganando 30€ al mes (por persona que se apunte, a saber la pasta que ganan) por fotos robadas de las redes de Alejandra, y a parte 100€ por unas fotos a demanda, que vete tú a saber las fotos que envía al que los pague (aquí hay riesgo sea ella de verdad o no).
Se veía venir , su pareja tiene only hace tiempo , y vende fotos con Alejandra como si fuesen la hostia a precio de oro, y luego son fotos normales o incluso que ya estaban en insta , creo que las dos saben que Alejandra o más bien sus tetas venden y se aprovechan , pero dudo que lleguen a enseñarlas nuncaNi se os ocurra enriquecer a tias como esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.